NUEVO DT Y VARIAS BAJAS

LA ACTUALIDAD DE ATLANTA

Franciso Berscé es el elegido para ser nuevo DT de Atlanta. Además, Rodrigo Alonso estaría a punto de sumarse a Acassuso y convertirse en una nueva baja y tres jugadores van por la renovación de contrato.

Por: Lisandro Machado (@Licha666).

En Atlanta se viven tiempos de cambio. De cara al futuro, según anunció el club a través de sus redes sociales buscarán un proyecto de fortalecimiento desde sus propios cimientos y es así que se empezaron a conocer las primeras novedades de a qué apuntan.

Lo primero que se confirmó es que el nuevo director técnico será Francisco Berscé, quien supo atajar en los de Villa Crespo entre 2000 y 2001. El elegido inicialmente era Marcelo Gómez, pero por temas económicos terminó ganando la otra propuesta. Será la segunda experiencia como entrenador de una mayor para Berscé luego de su interinato en Excursionistas, además de otros dos procesos junto a Gabriel Milito en Estudiantes e Independiente.

Por parte del plantel, quien estaría a punto de no renovar su contrato es Rodrigo Alonso, quien estaría cerca de retornar a Acassuso. Además, Ezequiel Vicente retornó a Tristán Suárez y no será renegociado. Así, los centrales se suman a Ezequiel Bacher (libre), Eric Jerez (Vélez), Ezequiel Vicente (Tristán Suárez), Leonardo Ramos (Renofa) y Diego Dorregaray (River de Ecuador). A esta lista se sumaría en los próximos días Luciano Pons, quien tiene ofertas de Almirante Brown y clubes de categorías superiores.

En cuanto a las nuevas caras, solamente surgió el nombre de Matías Pato, jugador de Central Córdoba, aunque no hubo avances ya que sigue en competencia. Por otro lado, quienes están en proceso de renovar sus contratos son Gabriel Seijas, Federico Guerra y Guillermo Sánchez. Cabe recordar que Ezequiel Guglielmo y Diego Ledesma volvieron de su préstamo de Defensores de Cambaceres, y que Milton Giménez hizo lo propio de Ferrocarril Midland.

La pretemporada comenzará el próximo martes en Villa Crespo. Allí se verán las caras todos los que quedan de un plantel, hasta ahora, muy corto.

Foto: Gentileza Atlanta oficial.

Tags:

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *