“ESTOS JUGADORES TIENEN MÍSTICA Y MENTALIDAD GANADORA”

GUSTAVO PUEBLA (DT de Defensores Unidos)

Por: Pablo Gabriel Romera.

Fue un partido duro pero se pudo lograr el objetivo. ¿Con que sensaciones te vas?

“Bueno en primer lugar le quiero agradecer a todos los jugadores, dirigentes, socios e hinchas del club por haber sacado este partido adelante, ya que Deportivo Merlo fue un rival muy duro y con jugadores de mucha jerarquía. Es por eso que esto tiene doble merito, ya que nos empataron en una jugada rápida y más cuando nosotros teníamos el partido para rematarlo con dos o tres goles que no pudimos concretar. Pero gracias a estos jugadores que tienen mística y mentalidad ganadora lo pudimos ganar sufriendo más de la cuenta casi en el final”

Ahora se vienen los últimos dos escalones para llegar al tan ansiado Ascenso. ¿Cómo se juegan estos partidos, tanto desde lo mental como desde la ansiedad de los jugadores?

“Te soy sincero todavía ni lo pensé, mañana que tenemos descanso me dedicare a estudiarlo aunque no hace mucho nos enfrentamos y fue un partido muy duro, en donde ellos venían en levantada y no va a ser muy distinto ahora en estas dos Finales. Con respecto a lo mental estamos muy bien ya que eso lo venimos trabajando desde el primer día que comenzamos con este proyecto. Y la ansiedad la tenemos todos para lograr este gran objetivo, por eso debemos tener los pies sobre la tierra como hasta ahora y con la misma humildad que siempre les pido a mis jugadores”.

 

Entrevistado: Gustavo Puebla (DT del CADU)

Cronista: Pablo Gabriel Romera.

Foto: Gentileza de “La voz de Zárate”.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *