“Nos faltó esa cuota de suerte”

LA PALABRA DE SEBASTIÁN VALDÉZ

Por: Patricio G. Patat.

Luego de la derrota de Los Andes ante Chacarita hablamos con Sebastían Valdez, defensor central de Los Andes. Estas fueron sus declaraciones:

¿Qué análisis haces del partido?

“Fue un partido raro para nosotros. Ellos pudieron convertir las situaciones que crearon. Nosotros tuvimos varias situaciones tanto en el primer como en el segundo tiempo pero nos faltó un poco de puntería. Todos vieron lo que pasó en el segundo gol. Nosotros después ya estábamos lanzados en ataque y era obvio que de contra nos iban a poder lastimar».

¿Cómo se sintieron en la defensa?

“Fue un partido muy atípico. Llegaron muy pocas veces pero lograron convertir. Uno tiene que hacer un análisis y ver qué cosas tiene que mejorar».

Demostraron que están bien más allá de la salida de Anibal (Biggeri).

“Era un partido aparte. Nosotros teníamos la obligación de dejar un punto en casa. Nos exigimos un poco más».

¿Qué crees que les faltó en el juego para poder sumar?

“Un poco de suerte. Tuvimos dos o tres chances de gol que no pudimos concretar. Una pelota la sacan en la línea, mala suerte. Ahora tenemos que pensar en Tucumán».

¿Cómo están desde lo físico? ¿Sintieron el desgaste?

“Dentro de todo estamos bien, pero sentimos el desgaste físico. Mañana volvemos a entrenar ya pensando en lo que viene. Todos los equipos están teniendo partidos seguidos. No creo que sea una excusa pero hoy nos faltó un poco de suerte y eso fue evidente».

¿Cómo asimilaron el cambio de técnico?

“Tenemos que manejarlo con tranquilidad. Fue una noticia que obviamente golpeó al grupo. No lo esperábamos. Pero este partido era especial y nosotros teníamos que tomarlo de esa manera».

¿Crees que el parate en el segundo tiempo lo termina perjudicando a Los Andes?

“No sé si nos perjudicó. Después de eso tuvimos una jugada que ellos sacaron en la línea. Por ahí si era todo de corrido iba a ser distinto para nosotros».

¿La diferencia del resultado estuvo en la jerarquía de los jugadores?

“También nos faltó esa cuota de suerte. Son cosas que pasan. Tenemos que poner la cabeza en Tucumán».

¿Cómo es marcar al goleador del torneo?

“Ya lo conocía cuando jugó acá. Tomé todos los recaudos para que no se mueva con tranquilidad. Es un gran delantero y hoy lo demostró».

¿En qué hizo hincapié la dupla durante la semana?

“Nos inculcaron toda la semana que este partido había que ganarlo como sea. Teníamos la ventaja de ser locales, pero hoy no se nos dio».

Ahora se viene San Martín de Tucumán.

“Tenemos que ir a buscar los tres puntos. Va a ser un partido difícil por lo que es San Martín y su gente. Vamos a ir tranquilos y confiados de que vamos a dar lo mejor».

 

Foto: www.argentinaenascenso.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *