DECLARACIONES: ESTUDIANTES vs. COMUNICACIONES

LA PALABRA DE LOS JUGADORES DE ESTUDIANTES DE CASEROS

Por Luciano Schiffer (@Lucho_S_93)

Luego de igualar como local frente a Comunicaciones, algunos jugadores de Estudiantes hablaron con Argentina en Ascenso y dejaron los siguientes títulos:

Santiago López:

¿Como viste al equipo?

Yo creo que Estudiantes estuvo bien. Fuimos protagonistas los 90 minutos. Desde que entramos a jugar el partido ellos se metieron atrás, nosotros los obligamos a ello. Los presionamos e intentamos jugar. Creo que hicimos un gran partido. Desafortunadamente, ellos se encontraron primero con el gol, pero demostramos que estamos a la altura para pelear esto hasta el final. Quedamos más vivos que nunca y vamos a ir a pelear allá.

¿Cómo piensan el partido para la semana que viene?

Vamos a salir de la misma forma que salimos acá. A presionarlos, a jugar en campo de ellos y a meterlos atrás como hicimos hoy.

En un momento se vio a la gente que insultaba a los jugadores apenas se puso en ventaja Comunicaciones, sin embargo Estudiantes estaba siendo muy superior. ¿Cómo viven ustedes esa situación?

Creo que eso es normal en el fútbol. Sabemos que la gente quiere el ascenso desde hace varios años y los entendemos. Nosotros tenemos que estar al margen de eso y estar concentrados los 90 minutos porque sabemos que solamente depende de nosotros y que estamos a la altura para poder pelear hasta el final.

 

Joaquín Puchetta:

¿Cómo viste al equipo y el partido en general?

Vi un partido bueno por el lado de Estudiantes. Creo que atacamos todo el tiempo, aunque nos faltó por ahí el último tramo. Ahora vamos a ir a la cancha de Comunicaciones para traernos la clasificación.

¿Cómo ves al grupo de cara a un partido tan importante como el del fin de semana?

Estamos tranquilos, creo que hicimos las cosas bien. Hay que corregir esas distracciones que tenemos, es lo que nos costó el gol de ellos. Pero salvando esa situación, yo no toqué la pelota esta noche.

¿Qué opinas de la reacción de la gente tras el gol de Comunicaciones, luego de que Estudiantes sea el dominador del juego? Es una circunstancia que se dio mucho este último año.

Es algo normal. Creo que pasamos toda la segunda ronda de local de esta manera. Pero estamos en una burbuja y sabemos que esto es algo nuestro que lo hacemos por nosotros también.

 

Federico Pellegrino:

¿Cómo viste al equipo?

La verdad que vi al equipo muy buen, creo que se jugó un gran partido en lo general. Ahora vamos a tratar de mentalizarnos para tratar de ir y hacer lo mejor en Comunicaciones.

A Estudiantes se lo vio bien en la parte ofensiva, pero parece que hay que corregir algunas cosas abajo. ¿Cómo ven ustedes ese aspecto del equipo?

Si, hay algunas cosas que mejorar en la defensa. Pero creo que lo vamos a poder hacer para estar de la mejor manera en el partido que viene.

¿Cómo está el grupo en el día a día, de cara a un encuentro tan importante como el del fin de semana?

Al grupo lo veo muy bien, como te dije estamos muy mentalizados en lo que es el objetivo: hacer lo mejor posible para el club y tratar de hacer historia acá.

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *