CON ESPERANZAS RENOVADAS

LA ACTUALIDAD DE VICTORIANO ARENAS

Por: Martín Guevara

Luego de haber finalizado su participación en el Campeonato de Primera D en el momento que fue eliminado en las semifinales del reducido frente a Atlas en Gral. Rodríguez, la dirigencia de Victoriano Arenas comenzó a planificar la próxima temporada en la menor de las categorías.

La primera decisión que se tomó fue la de renovarle la confianza al entrenador Sergio Geldstein quien junto a su cuerpo técnico tendrán la misión de armar un plantel competitivo que mejor la muy buena campaña realizada en el torneo que pasó.

Un avance cuantitativo en el club de Valentín Alsina que dejó de mirar la tabla de los promedios y después de muchos años volvió a esperanzarse con obtener un ascenso.

La primera incorporación fue la de Nazareno Capello, un volante izquierdo surgido en Brown de Adrogué que estuvo jugando en el Club Sarmiento de Santa Teresita que compite en la Liga de la Costa.

También se supo que luego de las merecidas vacaciones, los jugadores volverán al trabajo el 18 de julio y se prevé una pretemporada en Villa Gessel a realizarse entre el 23 y 29 del mismo mes.

Hasta el momento los jugadores que continuarán ligados a la institución son: Walter Romero, Lucas Veliz, Emiliano Pastoriza, Matías Gallardo, Mario Blanco, Nicolás Radduso, Luciano Venturini; Matías López, Pablo Negro Villareal, Jonathan Smith, Nahuel Gómez, Cristian Medina, Nicolás Echegaray, Baky Mohamed, Machiavello y José Acosta.

Seguramente en los próximos días habrá novedades respecto a nuevas incorporaciones y salidas.

Por: Martín Guevara

@MartinfGuevara

Foto: Gentileza de Facebook Victoriano Arenas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *