CHAU BIGGERI, ¿HOLA RONDINA?

LA ACTUALIDAD DE LOS ANDES

Sin lugar en el futuro de Los Andes, Aníbal Biggeri renunció hoy como entrenador del milrrayitas. Su reemplazante saldría de Sergio Rondina y Fabián Nardozza. Por su parte, Biggeri suena fuerte en Platense.

Por: Lisandro Machado (@Licha666).

Lo que era un secreto a voces en el mundo Los Andes hoy se terminó de confirmar: Aníbal Biggeri no está en los planes de la Comisión Directiva del club, y por eso decidió renunciar a su cargo de entrenador del club. Es que hacía varios días que ya se sabía que los directivos estaban reuniéndose con Sergio Rondina para hacerse cargo del equipo próximamente y, en consecuencia, el ahora ex DT decidió dar un paso al costado aún cuando le ofrecieron seguir hasta el final del torneo.

El principal candidato, lógicamente, es Rondina, aunque también surgió en las últimas horas el nombre de Fabián Nardozza. Por ahora, Luis Darío Pérez tomará posesión del puesto de manera interina junto a Gabriel Lobos.

Por su parte, Biggeri hoy es el principal candidato a dirigir a Platense en la B Metropolitana, junto a Lucas Pusineri. «Voy a escuchar todas las ofertas», avisó sin embargo el DT con mayor porcentaje de puntos desde la vuelta del milrrayitas a la B Nacional (45,71%).

Foto: Archivo web.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *