PREOCUPAN LOS REFUERZOS

LA ACTUALIDAD DE VILLA SAN CARLOS

Villa San Carlos tuvo una temporada decepcionante. Por eso, y para no pelear por el descenso, ya empezó a diagramar un plantel por ahora diezmado ya que casi todos los contratos de los profesionales llegaron a su fin.

Por: Pablo Díaz (@Paablo_Nicolas).

En Villa San Carlos preocupa la poca cantidad de jugadores profesionales que tiene el plantel para arrancar la pretemporada, ya que se le vencieron los contratos a la mayorías de ellos. Facundo Besada ya trabaja en ello y habló con dirigentes tanto de Gimnasia como de Estudiantes para contar con una lista de jugadores que no serán tenidos en cuenta por los técnicos para poder sumarlos como refuerzos, pero todavía no se pudo conocer ningún
nombre.

Los trabajos preliminares comenzarán este miércoles por la mañana, en el estadio Genacio Sálice. Por ahora, Besada cuenta con 11 profesionales, 3 de ellos lesionados, y el resto juveniles de la cantera del Celeste.

Sin duda, será una temporada complicada para la Villa ya que arrancan bien abajo en la tabla de promedios y tendrán que sumar gran cantidad de puntos para mantener la categoría.

Foto: Gentileza Villa San Carlos.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *