LO PASÓ POR ENCIMA

BROWN DE ADROGUÉ: 5 Vs FERRO CARRIL OESTE: 1

Por: Federico Torresán

Brown de Adrogué goleó como local a Ferro Carril Oeste 5 a 1 en el marco de la cuadragésima segunda fecha del Campeonato Nacional B. Leonardo Zaragoza en contra puso en ventaja al verde, pero Daniel Franco, Ignacio Oroná, Juan Olivares, Guillermo Pfund y Brian Gómez convirtieron para el dueño de casa.

El Primer Tiempo tuvo un comienzo parejo, pero con el paso de los minutos, el dueño de casa empezó a inclinar el campo de juego a su favor. A los 7 minutos iba a tener su primera situación de riesgo con un remate de Juan Olivares de afuera del área, que logró contener muy bien Andrés Bailo.

A los 25 minutos, el elenco de Caballito abrió el marcador luego de una jugada personal de Nahuel Luján que culminó con un remate que se estrelló en el palo. El rebote le dio a Leonardo Zaragoza quien de manera involuntaria metió la pelota en su propio arco.

No le duró mucho la alegría a la visita. Por dos minutos más tarde, Daniel Franco lograba empatar el encuentro que un excelente remate de volea. Cuando se acaba la primera mitad del partido, a Ignacio Oroná enganchó la pelota de una, del tiro esquina tirado por Luciano Nieto y la colocaba en el ángulo izquierdo del arquero. Ferro tuvo la última jugada para igualar el encuentro, pero el remate de Bruno Barranco se iba a ir rosando el palo

En el Segundo Tiempo hubo un solo equipo y fue el de Pablo Vico. El árbitro del encuentro (Julio Barraza) iba a cobrar un penal a los 5 minutos por la mano de Gustavo Canto. Un minuto después, Juan Olivares se hizo cargo del tiro desde los doce pasos y estiraba la ventaja.

Tres minutos más tarde, Luciano Nieto tiró un centro desde una falta y apareció Guillermo Pfund para meter el frentazo para liquidar el encuentro. A los 32 minutos, entre Alberto Stegman, Cristian Chávez y Javier Grbec hicieron una gran jugada y este último le metió un gran pase a Brian Gómez, para que se tire y saque un remate y natajable para Andrés Bailo, que poco pudo hacer en goles.

Después de esos goles, el Tricolor tuvo muchas situaciones para aumentar la ventaja. Tres tiros muy cerca del palo, dos por arriba del travesaño y después jugada que no llegaron a concretarse porque los jugadores de Brown no alcanzaban a puntearla.

Con esta victoria, el equipo de Adrogué corto una racha de no poder conseguir victorias contra Ferro y lo igualo en puntos. El conjunto de Caballito se despidió de la pelea por el segundo ascenso a primera, y contando este partido, llego a tres cotejos sin poder ganar afuera de casa.

Formaciones: Brown de Adrogué: 1. Martín Ríos (7); 2. Nicolás Gasperi (-); 3. Facundo Lemo (6); 4. Leonardo Zaragoza (5); 5. Ignacio Oroná (7); 6. Daniel Franco (8); 7. Brian Gómez (9); 8. Juan Olivares (7); 9. Javier Grbec (7); 10. Cristian Chávez (6); 11. Luciano Nieto (7).

Suplentes: 12. Diego Quiros; 13. Guillermo Pfund (7); 14. Nahuel Pereyra; 15. Alberto Stegman (6); 16. Juan Gómez Ruiz; 17. Francisco Gil; 18. Joel Martínez.

DT: Pablo Vicó.

Ferro Carril Oeste: 1. Andrés Bailo (4); 2- Osvaldo Barsottini (4); 3. Jonathan Bay (4); 4. Federico Murillo (4); 5. Reinaldo Alderete (4); 6. Gustavo Canto (4); 7. Nahuel Luján (6); 8. Leonel Álvarez (4); 9. Bruno Barranco (5); 10. Martín Ojeda (4); 11. Brian Aquino (4).

Suplentes: 12. Iván López; 13. Nahuel Amarilla; 14. Rodrigo Mazur; 15. Facundo Affranchino (-); 16. Lautaro Torres (4); 17. Facundo Garnier; 18. Matías Ramírez (4).

DT: Marcelo Broggi.

Cambios: En Brown de Adrogué: 18 PT Guillermo Pfund por Nicolás Gasperi; 15 ST Alberto Stegman por Luciano Nieto; 36 ST Francisco Gil por Brian Gómez. En Ferro Carril Oeste: 0 ST Lautaro Torres por Reinaldo Alderete; 9 ST Matías Ramírez por Leonel Álvarez; 34 ST Facundo Affranchino por Martín Ojeda.

Goles: 24 PT Leonardo Zaragoza (E/C) (FCO); 26 PT Daniel Franco (CAB); 44 PT Ignacio Oroná (CAB); 6 ST Juan Olivarez (CAB); 10 ST Guillermo Pfund (CAB); 22 ST Brian Gómez (CAB).

Amonestados: 34 PT Reinaldo Alderete (FCO).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Lorenzo Arandilla (Brown de Adrogué) (Bueno).

Árbitro: Julio Barraza (Bien).

Por: Federico Torresan.

Twitter: @FedeTorresan22.

Foto: Gentileza de Noticias de Brown

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *