POR AHORA, TODAS BAJAS

LA ACTUALIDAD DE ATLANTA

Luego de la decepcionante derrota ante Deportivo Español, Atlanta ya empezó a sumar sus primeras bajas. Diego Dorregaray se sumó a River de Ecuador y Ezequiel Bacher quedó libre. Además, podrían sumarse a esa lista Diego García y Luciano Pons.

Por: Lisandro Machado (@Licha666).

Como viene sucediendo en los últimos años, Atlanta no pudo consigo mismo y ya perdió toda chance de obtener el ansiado ascenso a la Primera B Nacional. A pesar de haber estado peleando todo el torneo por el título, con la derrota ante Deportivo Español como local por los cuartos de final del reducido, deberá seguir otro año más en la B Metropolitana. A raíz de eso, el bohemio ya sumó sus primeras bajas de cara a lo que viene.

Es que prácticamente todo el plantel quedó libre, exceptuando a los juveniles y los refuerzos que llegaron en enero (Gastón Brambatti y Leonardo Gogna), lo que dio el pie a que muchos prefirieran seguir otros caminos. El primero en confirmarse que no renovará contrato es Diego Dorregaray, quien ya arregló su vínculo con River de Ecuador. A eso se podrían sumar Luciano Pons y Diego García, que tendrían varias ofertas de categorías superiores (en el caso del ‘Gurí’, de Agropecuario y Almagro). Por ahora, el único confirmado que está negociando su continuidad es Gabriel Seijas.

Distinta es la situación de Ezequiel Bacher, quien finalmente acordó quedar libre de la institución. El juvenil no había firmado su primer contrato, por lo que se fue con el pase en su poder y se convirtió en la segunda baja de los de Villa Crespo. Además, Jonathan García, otro portero proveniente de inferiores, tampoco tiene vinculación pero se quedaría.

En cuanto a los refuerzos, por ahora lo único que hay es que Milton Giménez, Ezequiel Guglielmo y Diego Ledesma retornan de sus préstamos de Defensores de Cambaceres (los dos primeros) y Ferrocarril Midland. Igualmente, su estadía será evaluada una vez esté confirmado si sigue Guillermo Duró o no.

Por ahora, siguen las malas para Atlanta, que estará por lo menos una temporada más en la tercera categoría.

Foto: Archivo web.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *