“NOS VAMOS A ESFORZAR EL TRIPLE PARA LLEVARNOS EL TRIUNFO”

LA PALABRA DE NAHUEL SICA, FUTBOLISTA DE DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE

Por: Juan Cruz Barga y Pérez

Luego de la victoria frente a El Porvenir, Argentina en Ascenso conversó con el volante de Defensores Unidos de Zárate Nahuel Sica quien fue una de las figuras en la cancha y se retiró ovacionado al final del segundo tiempo.

JB: ¿Nahuel, te pareció justo el resultado?
NS: No, yo creo que a lo largo del partido hemos merecido más, a tal punto que a Juan Figueroa no le generaron situaciones, y tuvimos la de Adrián en el palo, lo dos mano a mano del final. Me parece que el resultado termina quedando corto, pero lo importante es que se jugó bien.

JB: Tuvieron muchas ocasiones pero no las convierten ¿Esto es motivo de preocupación?

NS: Yo creo que más problemático sería no generarlas, la tranquilidad de generar y de que por ahí en este partido no tuviste eficacia, pero en el siguiente por ahí sí, a veces ganas 5 a 0 y a veces 1 a0, pero lo importante es ganar.

JB: El rival que se viene será Deportivo Merlo, cuando jugaron de visitante con este equipo perdieron 2-0 y teniendo en cuenta que la semifinal es ida y vuelta ¿Les da miedo o les preocupa ese resultado anterior?

NS: No, al contrario es algo parecido a lo que nos pasó con Sacachispas que perdimos de visitante y te quedas con ganas de revancha, ahora nos toca volver a esa cancha después de haber perdido y por eso nos vamos a esforzar el triple para llevarnos la victoria y después definir más tranquilos en Villa Fox.

JB: Justamente mencionabas a Villa Fox, hace 24 partidos que no pierden de local ¿Se debe a algo en particular o es sólo una estadística?

NS: Creo que el equipo en sí, fue un equipo fuerte a lo largo de campeonato. Por ahí acá se hace más notorio porque nos sentimos cómodos, es nuestra cancha y siempre está la gente alentando del otro lado, entonces genera una motivación extra, creo que tiene que mucho más con eso mas allá de la estadística.

Por: Juan Cruz Barga y Pérez

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *