«NO ME GUSTARÍA ESTAR EN LA SITUACIÓN DE ALL BOYS»

LA PALABRA DE PABLO VICÓ ENTRENADOR DE BROWN DE ADROGUÉ:

Por: Natalia Garaygorta

Declaraciones de Pablo Vicó, entrenador de Brown de Adrogue, luego de la derrota frente a AllBoysen condición de visitante.

¿Estuvo bien anulado el gol de Olivares?

“Lo consulte con el línea y me dijo que para concretar Olivares el gol, lo hace con la mano, yo tenía dudas por la posición en la que me encuentro de que fuera gol, y por eso lo consulte. Me afirmó de que fue con la mano y le creo al juez de línea”.

¿Qué crees que le faltó a Brown para revertir el resultado?

“Yo creo que por una distracción nuestra ellos pudieron concretar, pero después fue un equipo que salió a defenderse, sobre todo lo que fue a partir de los 25 minutos del primer tiempo para adelante, fue un equipo que se planteó con dos líneas de cuatro, trato de defenderse, jugar al error nuestro y a partir de ahí generar situaciones que nos provoque alguna distracción. Y en el segundo tiempo fue lo mismo, nosotros no tuvimos firmes en lo que fue la última punta y eso nos costó perder el partido, aunque me voy satisfecho porque mi equipo hizo de todo como para poder cambiar el marcador”.

¿Cómo se vivió el clima intenso que hubo en este partido? Ya que en el final hubo hinchas que tiraron bengalas.

“Sabiamos que el clima no era normal, sobre todo para los muchachos, que me dio mucha pena la situación que están viviendo. Hoy les toca a ellos y mañana me puede tocar a mí, y no me gustaría que me pasara lo mismo, pero bueno, así es el fútbol argentino de hoy en día”.

A raíz de la derrota ¿Qué errores analizas puntualmente y trataras de corregir para enfrentarse a Ferro en el próximo partido?

“Primero es tratarnos de hacernos fuerte en nuestra cancha, ya que nosotros la idea nuestra es tratar de llegar a nuestro objetivo que es llegar a los 60 puntos, faltan 15 por disputarse, así que ojala que podamos sumar la mayor cantidad de puntos posibles. Sabemos que Ferro hoy ganó 2 a 1, pero de local tenemos que hacernos fuerte para tratar de sumar de a tres”.

Por: Natalia Garaygorta

@NatiGaraygorta

Foto: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *