Agente Juan José Lescano

“ESA VENTAJA DEPORTIVA QUE TE DEJA FUERA SIN LA POSIBILIDAD DE SEGUIR EN EL TORNEO”

LA PALABRA DE JUAN AMADOR SÁNCHEZ DIRECTOR TÉCNICO DE PLATENSE

Por: Matías Gabriel Gómez

Juan Amador Sánchez, director técnico de Platense dialogo con la prensa, luego de que su equipo quedó eliminado del reducido tras el empate ante Deportivo Riestra, en el Bajo Flores.

¿Cómo analiza el buen partido que realizó el equipo durante todo el encuentro?

Es raro, cuando tenes un partido que lo dominaste los 90 minutos. Te duele lamentablemente esa ventaja deportiva que te deja fuera sin la posibilidad de seguir en el torneo. También duele porque hiciste un partido para ganarlo; porque no te metiste atrás, el rival no te superó, tampoco se sintió el hombre de menos.

¿Cómo se encuentran los jugadores en el vestuario, sobre todo el Chino Vizcarra?

Se puso mal, estaba llorando porque lo expulsaron, pero no es que lo echaron y a partir de ahí el equipo perdió, ni se notó. Le dije: “quédate tranquilo” es una acción de juego fue escupido y reaccionó, cualquiera podría reaccionar la mayoría seguramente. Y los demás chicos estaban tristes porque se termina un año, una ilusión, un sueño que todos tienen, los chicos del ascenso son muy sufridos, cuando no se le da esa posibilidad obviamente que duele.

¿Cómo se salé ahora de esta situación?

Se salé, pensando siempre en lo que viene, vos no te podes quedar con la pérdida de un partido, de un reducido o de un campeonato. Platense es un Club importante entonces hay que hacer las cosas bien para intentar nuevamente salir de esta categoría, todos quieren salir, todos quieren ascender, es muy difícil, es una categoría muy difícil. El Club hace muchos años que esta y cuesta y duele que pasen los años.

Por: Matías Gabriel Gómez

Twitter: MatiGabriel015

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *