Agente Juan José Lescano

“TENÍA FE EN VIOLA”

LA PALABRA DE DARÍO ALANIZ

Después de avanzar a la final de la reválida del Federal A, el técnico de Gimnasia de Mendoza, Darío Alaniz, declaró para Argentina en ascenso.

Por: Emmanuel Terán Velarde (@emathecuervo).

¿Fue el partido más sufrido de tu carrera?

La verdad que sí. El sufrimiento fue tremendo pero confié siempre en este grupo enorme y, sobre todo, en Ezequiel Viola que para mí es un enorme arquero, atajador de penales y sobre todo un gran ser humano. Más allá de si logramos el objetivo o no, que lo vamos a ir a buscar, se pueda meter en el corazón de estos hinchas que tantas veces los criticaron pero menor a mayor fue rindiendo y siendo parte de esta campaña.

¿Les costó el primer tiempo? Se vio un equipo impreciso.

Nos costó muchísimo. Planteamos un juego y el rival nos hizo un gol tempranero. Tuvimos que cambiar todo, muchos errores infantiles y nos vino de diez el pitazo de los primeros 45 minutos. Después pusimos paños fríos dentro del vestuario y en el segundo tiempo salieron mejor e hicimos el gol rápidamente para terminar en los penales, sufriendo como siempre.

Por un momento lo tenían para ganar, después para perder y en los últimos remates definieron fuerte arriba para dejar sin chances a Alasia.

Sabíamos que Matías era un gran arquero atajador de penales, pero yo tenía fe en el nuestro y nos dio una gran alegría a todos.

Foto: Argentina en ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *