“Se viene un campeonato aparte”

Argentina en Ascenso dialogó con el capitán de Estudiantes de Buenos Aires, Diego Figueroa luego de la clasificación al reducido.

Por: Macarena Molins @MolinsMaca16

Tras el empate ante Colegiales, el delantero del pincha se refirió al encuentro: «Hoy era importante ganar,aunque justo se dieron otros resultados, si sumábamos de a tres nos íbamos a encontrar con una definición de local que era importante»

El equipo de Caseros disputará el encuentro del reducido este miércoles de visitante ante Defensores de Belgrano. Ante eso, cuenta las sensaciones: «Es difícil porque es un campeonato aparte. Hay que estar tranquilos».

Debido a la ventaja deportiva que favorece al local  (mejor ubicado en la tabla), agregó: «Ellos se pueden aferrar a un empate que los ayude a pasar. La ventaja es complicada pero vamos a salir». Ademas añadió: «Hay que estar concentrados para ganar, no nos podemos equivocar».

Por último, el equipo de Juan Carlos Kopriva empezó en ventaja tras un penal ejecutado por él ex Los Andes y comentó: «Estoy contento por el gol. No venía jugando mucho y terminar el campeonato con un tanto, está bueno. Me voy feliz».

Por: Macarena Molins @MolinsMaca16

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *