CON LA MENTE PUESTA EN EL FUTURO

SAN MARTÍN DE BURZACO: 0 Vs CAÑUELAS: 0

Por: Martín Guevara

San Martín de Burzaco y Cañuelas empataron sin goles en un partido correspondiente a la última fecha del Campeonato de Primera C que se disputó en el Francisco Boga ante un buen marco de público que se acercó a alentar al dueño de casa que cerraba su participación en la presente temporada. Por su parte la visita quedó en tercer lugar y deberá encarar el reducido donde se definirá un segundo ascenso.

El cotejo fue chato, con muy pocos atractivos. Por momentos los equipos parecían que se sacudían la modorra y buscaron ofrecer algunas emociones, pero fueron intermitentes. La mayor parte del tiempo no lograron sorprender a su oponente y por ese motivo las situaciones de riesgo brillaron por su ausencia.

El primer capítulo tuvo un poco más de dinamismo. El hecho de no haber nada en juego les permitió a los protagonistas liberarse de tensiones y soltarse a jugar. El espectáculo se hizo de ida y vuelta, pero eso no se tradujo en llegadas a los arcos. Apenas algunos intentos con remates que salieron desviados o fueron atajados por los arqueros.

El complemento parecía ser más soporífero, las aproximaciones sobre el área rival fueron cada vez más espaciadas y los jugadores parecían que se prestaban el esférico entre si. Sobre la mitad de la etapa, el anfitrión buscó tomar el protagonismo y se acercó a la valla defendida por Jonathan Lemos, pero sin la suficiente firmeza para quebrar el cero. El tambero buscó responder de contragolpe con resultados similares.

Empate que no dejó mucho para destacar. Los jugadores de San Martín tendrán un merecido descanso y en el regreso deberán pensar, los que quedan como mejorar esta campaña realizada donde finalizaron en los últimos puestos pensando en no sufrir con el promedio.

Para Cañuelas sigue la competencia. Ascender por primera vez a la B Metropolitana es un desafío enorme que tiene en vilo a todo el pueblo rojiblanco. Su primer desafío será el próximo miércoles 5 de julio a las 15 horas como local cuando reciba a Deportivo Merlo.

Formaciones: San Martín: 1. Federico Scurnik (C) (5); 2. Leandro Fernández (5); 3. Jorge Coria (5); 4. Federico Mociulsky (5); 5. Daniel Cardozo (5); 6. Nahuel Benavente (5); 7. Héctor Cardozo (5); 8. Luciano Vera (5); 9. David Ledesma (5); 10. Ezequiel Barabas (5); 11. Lucas Sergi (5).

Suplentes: 12. Franco Díaz; 13. Matías Passarelli; 14. Leandro Medina; 15. Daniel Córdoba (4); 16. Ezequiel Messina; 17. Oscar Alegre (4); 18. Matías Brianese

DT: Diego Galeano

Cañuelas: 1. Jonathan Lemos (5); 2. Marco Dimenno(C) (5); 3. José González (5); 4. Emanuel Trejo (5); 5. Franco Martín (5); 6. Lucas Gissara (5); 7. Rodrigo Rivas (5); 8. Ignacio Yasky (5); 9. Damián Villalba (5); 10. Franco Onetto (5); 11. Matías Acosta (5).

Suplentes: 12. Cristian Moyano; 13. Juan Larrea; 14. Franco Quinteros (4); 15. Lucas Benaducci; 16. Sergio Acosta; 17. Santiago De Ossa; 18. Franco Parodi.

DT: Diego Martínez.

Cambios: En San Martín: 14 ST Daniel Córdoba por Luciano Vera; 14 ST Oscar Alegre por Lucas Sergi; 42 ST Matías Brianese por Ezequiel Barabas. En Cañuelas: 16 ST Franco Quinteros por Ignacio Yasky; 28 ST Franco Parodi por Franco Onetto ; 34 ST Lucas Benaducci por José González.

Goles: No hubo.

Amonestados: En San Martín: 43 PT Leandro Fernández.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Francisco Boga (San Martín) (Bien)

Árbitros: Cristian Cernadas (Bien)

Asistentes: Ricardo Argañaraz; Manuel Etcheverry

Cuarto arbitro; Hernán Dellacasa.

Por: Martín Guevara

@MartínfGuevara

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *