TERMINÓ DE LA PEOR MANERA

ATLETICO PARANÁ: 0 Vs ALL BOYS: 0

Por: Rafael Reyes

En un duelo clave por la permanencia correspondiente a la cuadragésima fecha del Nacional B, Atlético Paraná y All Boys empataban sin goles en la capital entrerriana cuando el encuentro debió ser suspendido á los 32 minutos del complemento por decisión el árbitro Ariel Penel tras la agresión sufrida por el asistente número 2 Martín Bustos quien recibió el impacto de un objeto contundente arrojado desde la tribuna.

En el aspecto meramente futbolístico, el encuentro tuvo un comienzo muy dinámico en los primeros minutos. El local tenía la posesión del balón, se proyectaba sobre sus laterales y proponía más, urgido por la necesidad de sumar una victoria que le permita salir del fondo de la tabla de los promedios.

Por su parte el Albo apostaba a salidas rápidas y verticales. La primera situación llegó para los de Romero cuando Cristian Canuhe remató desde lejos, y el esférico se estrelló en el travesaño para luego salir del terreno.

El decano no tardó en responder, con una proyección de Leonardo Morales que terminó en centro para Noir quien no pudo cabecear con comodidad, aun así exigió una respuesta al arquero que se estiró para desviar esa pelota fuera del arco.

Inmediatamente después el partido cayó en un meseta en la cual no se generaron situaciones hasta los 24 minutos con un córner Felipe Cadenazzi que no pudo definir con puntería y el remate se fue desviado.

En la jugada posterior Emilio Porro fue quien intentó sorprender rematando, desde casi media cancha, apenas arriba. Ya en el ocaso de la primera parte, la última situación fue para el gato con un centro frontal de Caballero que llegó a ser desviado por Noir pero que Losada dominó sin problemas.

En la parte complementaria el partido quedó trabado en zona media de la cancha, y muy paulatinamente la visita ganaba terreno en el campo rival. La primera situación de esta parte llegó a los 12 minutos Emir Faccioli remató desde fuera del área y que Emilio Crusat tuvo que controlar en dos tiempos.

Edgardo Cervilla buscó respuesta con los ingresos de Belforte pero tuvo que reformular rápidamente porque Cadenazzi vio por segunda vez el cartón amarillo dejando al equipo de Entre Ríos con 10 hombres.

El técnico no quiso perder poder ofensivo y mandó al campo a Bolzicco. El albo aprovechó cuanto pudo esa ventaja y generó otra situación con un remate al palo más lejano, desde la punta derecha del área, de Juan Vázquez que rozaría el poste.

Tan solo unos minutos más tarde un simpatizante del decano arrojó un elemento sobre el segundo asistente del árbitro, Martin Bustos, que le produjo un corte en su cuero cabelludo.

Penel decidió que no se estaban dadas las condiciones para continuar y correctamente suspendió el cotejo cuando se llevaban disputados 32 minutos. El equipo médico del club anfitrión se hizo de la atención del colegiado.

Ahora queda en el tribunal de justicia decidir los pasos a proceder. Con el empate, el gato sigue muy comprometido con el descenso y el objetivo de la permanencia parece ser cada vez más inalcanzable. En cambio All Boys se encuentra mantiene solo dos lugares por encima de los puestos de descenso y en la tabla de posiciones se encuentra 13.

En la próxima fecha Atlético Paraná recibirá a Almagro mientras que los de Floresta visitarán a Guillermo Brown.

Formaciones: Atlético Paraná: 1. Emilio Crusat (4); 2. Alejandro Manchot (5); 3. Maximiliano Piris (5); 4. Leonardo Morales (6); 5. Pablo Lencioni (5); 6. Diego Reynoso (5); 7. Pablo Vercelino (5); 8. Sebastián Caballero (4); 9. Enzo Noir (6); 10. Alexis Ekkert (5); 11. Felipe Cadenazzi (5).

Suplentes: 13. Federico Consentino; 13. Federico Paulucci; 14. Gonzalo Cozzoni; 15. Jonathan Belforte; 16. Guido Rancez; 17. Walter Mazzolatti; 18. Tomás Bolzicco.

DT Edgardo Cervilla

All Boys: 1. Nahuel losada (5); 2 Pablo Fontini (5); 3. Gastón García (5); 4. Emilio Porro (5); 5. Franco Chivilo (5); 6. Emir Faccioli (5); 7. Maximiliano Salas (6); 8. Franco Piergiacomi (5); 9. Ángel Vildozo (6); 10. Juan Manuel Vázquez (7); 11.
Cristián Canuhe.

Suplentes: 12. Luciano Molini; 13. Ignacio Vázquez; 14. Alexis Vega; 15. Roque Ovejero; 16. Braian Ceballos; 17. Lucas Nicchiarelli; 18. Hernán Rivero.

DT: José Romero

Cambios: En Atlético Paraná: 21 ST Jonathan Belforte por Sebastián Caballero, 28´ST Tomas Bolzicco por Alexis Ekkert.

Goles: No Hubo

Amonestados: 17 PT Felipe Cadenazzi (AP); 20 PT Franco Chiviló (AB); 23 PT Pablo Frontini (AB).

Expulsados: 23 ST Felipe Cadenazzi (AP)

Incidencias: El encuentro se suspendió a los 32 ST por agresión al asistente Martín Bustos

Estadio: Pedro Mutio (Atlético Paraná) (Bueno)

Arbitro: Ariel Penel (Bueno)

Por: Rafael Reyes

Foto: Gustavo Cabral

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *