Agente Juan José Lescano

“NOSOTROS DEPENDIAMOS DE NOSOTROS”

DECLARACIONES DE MARIANO DE LA FUENTE DT DE ARGENTINO DE MERLO

Por: Nicolás Moro

Argentino de Merlo logró una gran victoria por 2-1 ante Argentino de Quilmes y logro estirar la ventaja a tres puntos sobre Cambaceres. Mariano De la Fuente, técnico del conjunto del oeste, habló con nosotros sobre las sensaciones que le dejó la victoria y lo que viene en la última fecha.

¿Qué tan importante es esta victoria?

Es fundamental. Nosotros teníamos que hacer lo nuestro. Sabíamos que lo que podía hacer Cambaceres era problema de ellos. Nosotros dependíamos de nosotros y salimos a la cancha con la mente en ganar para seguir de la misma manera.

¿Cómo viste el partido?

Lamentablemente regalamos un tiempo. Los jugadores estaban nerviosos y las imprecisiones se dieron en todo momento. Pero el segundo tiempo fue de lo mejor desde que yo estoy acá y sirvió para dar vuelta el partido y seguir dependiendo de nosotros.

¿Que pasó en el primer tiempo y que le dijiste en el vestuario para que este cambio tan radical?

En el primer tiempo perdíamos todos los rebotes, ellos agarraban la pelota y jugaban muy bien. Son de los mejores equipos del campeonato. Lo que le dije era que tenían que marcar porque al hacerlo ellos no iban a recibir la pelota cómoda y la podíamos recuperar más rápido. También nosotros tenemos jugadores rápidos y supimos aprovechar la velocidad de cada uno.

¿Crees que ese gol en contra tan rápido influyó en el desarrollo del primer tiempo?

Sin duda. Que tan rápido te marquen y más en nuestra situación hizo el partido cuesta arriba. Los nervios se notaron, pero por suerte conseguimos un gran triunfo dándole vuelta el partido a uno de los mejores equipos del torneo.

¿Cómo ves el partido con El Porvenir?

Son todas finales. Desde que yo llegué acá estamos jugando contra tiempo, reloj, tabla y calculadora. Tenemos que disfrutar el partido de hoy y en la semana observaré como está cada uno de los chicos y planificaré el partido del sábado.

Por: Nicolás Moro

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *