SIGUE EN REMONTADA

ALL BOYS: 0 Vs VILLA DÁLMINE: 1

Por: Ariel Sardano

Villa Dalmine derrotó como visitante a All Boys 1 a 0 en un encuentro correspondiente a la trigésimo novena fecha del torneo Nacional B. Un partido pobre, con muy pocas ocasiones de gol en el que cual el viola supo aprovechar un error de la defensa rival para llevarse los tres puntos.

En un primer tiempo fue un poco más entretenido que el segundo, una pelota filtrada dejó mano a mano a Vázquez con Castellano, el mudo la picó con muy poca fuerza, lo que dejó que Formica cierre sobre la línea y no permita que el albo se ponga en ventaja. Poco tiempo después, Coronel cabeceó solo tras un tiro de esquina, pero la pelota salió por poco desviada. La última jugada del primer tiempo fue un remate de Vázquez con una muy buena respuesta del arquero debutante del viola.

En un segundo tiempo con muy poco juego y muchas faltas de parte de los dos equipos, los de De La Riva se encontraron con un Albo muy nervioso y supieron aprovecharlo. A los 17 minutos, luego de un pelotazo de Castellano, los defensores de locales quedaron mal parados con el pique y Burzio aprovechó esta situación para ponerse mano a mano y convertir el tanto de la victoria.

Romero intentó cambiar el juego con tres cambios pero eso no cambió el partido ya que los locales tenían una muy fuerte presión de parte de la hinchada y el miedo a una futura perdida de categoría.

Los de Floresta quedaron complicados en los promedios, ya que todos los de abajo sumaron, la próxima fecha visita a Atlético Paraná y está obligado a ganar para poder seguir en el Nacional B. Por otro lado Villa Dalmine recibirá a Ferro Carril Oeste.

Formaciones: All Boys: 1.-Nahuel Losada (5); 2.-Pablo Frontini (5); 3.-Gastón García (5); 4.-Emilio Porro (5); 5.- DarioStefanatto (6); 6.-Emir Faccioli (5); 7.-Lucas Nicchiarelli(6); 8.-Hugo Soria (5); 9.- Ángel Vildozo (4); 10.- Juan Manuel Vázquez (5); 11.-Cristian Canuhé (4)

Suplentes: 12.-Luciano Molini; 13.-Ignacio Vázquez; 14.-Franco Chivilo; 15.-Alexis Vega; 16.-Franco Piergiacomi; 17.-Matias Sandoval (5); 18.-Nelson Da Silva.

DT: José Romero

Villa Dálmine: 1.- José Castellano (7); 2.- Ariel Coronel (6); 3.- Lautaro Formica (5); 4.- Juan Alsina (5); 5.- Horacio Falcón (5); 6.- Rubén Zamponi (6); 7.-Pablo Burzio (5); 8.-Federico Recalde (5); 9.-Ezequiel Cérica (6); 10.-Fabrizio Palma (6); 11.-Jonathan Figueira (5).

Suplentes: 12.- Francisco Mastrángelo; 13.- Luciano Recalde; 14.- Diego Núñez (4); 15.- Franco Otta; 16.-Lucas Favalli; 17.- Alex Stábile (4); 18.-Leonardo Carboni.

DT: Felipe De La Riva

Cambios:11 ST Matias Sandoval por Lucas Nicchiarelli (AB); 23 ST Diego Núñez por Federico Recalde (VD); 25 ST Alexis Vega por Emilio Porro (AB); 27 ST Leonardo Carboni por Ezequiel Cérica (VD); 33 ST Franco Piergiacomi por Gastón García (AB); 44 ST Luciano Recalde por Fabrizio Palma (VD)

Goles: 17 ST Pablo Burzio (VD)

Amonestados: 10 PT Pablo Frontini (AB); 23 PT Fabrizio Palma (VD);

Expulsados: No hubo.

Estadio: Islas Malvinas (All Boys) (Regular).

Árbitro: Pedro Argañaraz(Regular).

Por: Ariel Sardano

Foto: Gentileza de www.elviola.com.ar

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *