JAVIER SAYEGH «NO TENGO GANAS DE SEGUIR»

RENUNCIÓ JAVIER SAYEGH, PRESIDENTE DE EXCURSIONISTAS

El Ministerio de Seguridad de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires tomó la decisión de que Excursionistas y Defensores de Belgrano, quienes debían jugar en la última fecha de la Primera B Metropolitana en Bajo Belgrano, se enfrenten en el estadio de All Boys y a puertas cerradas. Tras la determinación, el presidente de Excursio, Javier Sayegh, presentó la renuncia a su cargo.

No tengo ganas de seguir siendo el presidente, perdimos una batalla. Habíamos presentado un operativo policial con 180 policías y teníamos reservados $100.000 para pagar todo el operativo y que el partido se juegue en nuestro estadio y con nuestro público, aún a sabiendas de que íbamos a perder plata, sentenció Sayegh en el programa de Daniel Cacioli, Ascenso Directo.

Es una vergüenza que no nos permitan jugar el partido en nuestra cancha cuando nosotros aún saliendo campeones ante 7.000 personas, no hubo un solo hincha que invadiera la cancha. Tampoco hubieron incidentes el día del descenso, entonces no entiendo por qué no podemos jugar en nuestro estadio, continuó el ahora ex presidente del Villero de Bajo Belgrano.

En principio la decisión tomada por el Ministerio de Seguridad en común acuerdo con AFA sería irrevocable. El partido se jugará en el estadio de All Boys a puertas cerradas el viernes 30 de este corriente mes a las 15.30. La comisión directiva de Excursio sacó un comunicado, en el cual, a modo de protesta, afirman que ningún directivo del club asistirá al partido. No queda otra opción que la de esperar novedades, aunque pareciera que ya está todo dicho.

Por Alfredo Vaccaro

Foto: Captura TodosUnoTV

Fuente: Gentileza Ascenso Directo, DirecTV Sports

One Comment

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *