«ESTAMOS PASANDO POR UN MOMENTO CATASTRÓFICO»

ÁNGEL VILDOZO (Jugador de All Boys)

Por: Elías Carbia.

Luego de la derrota como local de All Boys ante Villa Dalmine por 1 a 0, Ángel Vildozo, referente del club de Floresta, se acercó a hablar con la prensa en representación de todo el plantel.

¿Sienten que no le encuentran la vuelta ante los resultados adversos?

“Hoy no se le encontró la vuelta, hicimos un mal partido. Ellos no nos provocaron peligro salvo con rechazos largos y nos hacen un gol después del rechazo del arquero. Veníamos de hacer un buen partido acá con Estudiantes de San Luis y de tener un duro trabajo con Douglas en Pergamino. Tuvimos pocos días de recuperación, no quiero que suene como excusa pero es importante analizar todo lo que pasa alrededor”.

¿Qué les faltó hoy para revertir el resultado?

“Hoy nos faltó fútbol, nos faltaron ideas y nos faltó tranquilidad. Insisto igual que hay varios condicionantes, hoy nos quedamos sin piernas después de lo que fue el partido en Pergamino”.

¿Cómo se sale de este duro momento?

“Queremos dar la cara frente a la gente y contarles que lo que vieron hoy no nos convence a nosotros tampoco. Estamos en una situación difícil pero lo de hoy no nos cambia en nada, así como tampoco nos cambió ganarle a Estudiantes la semana pasada”.

Luego el delantero hizo referencia a situaciones que vive el plantel día a día.

“Estamos partido a partido, es una lucha muy larga. Queremos que la gente sepa que la situación es complicada y estamos en un día a día muy difícil; estamos pasando por un momento catastrófico, es imposible el trabajo en la semana con los chicos. Estamos haciendo lo imposible por mentalizarnos solo en el partido y generar confianza en el grupo. Necesitamos mentalizarnos solamente en jugar pero los factores externos no lo hacen fácil”.

“Entrenamos con pelotas y canchas que no están en condiciones, con situaciones que se dan todos los días y son vergonzosas, pero las guardamos puertas para adentro para no mostrar debilidad en estos momentos”.

“Ojalá que la gente se pueda acercar a ayudar, necesitamos de toda la gente porque no estamos viviendo un buen momento”.

¿Qué se le aconseja a los más chicos en estos momentos?

“Yo soy el primero que sale a hablar, los más grandes nos hacemos responsables de esto. Tenemos que asumir la responsabilidad de saber que estamos peleando el descenso. También somos nosotros los que nos hacemos cargo de que los chicos tienen que cobrar y que los dirigentes  se tienen que acercar”.

¿Cómo es la relación con los dirigentes?

“Hay muy poco dialogo últimamente, muy poca presencia con el plantel. Puede que a veces se acerque alguien, pero la realidad es que no se resuelve nada. Estamos viniendo a los partidos sin la ropa oficial del club en modo de protesta porque la realidad es que es imposible tomarnos todas las cosas de modo profesional cuando no tenemos el apoyo y la ayuda necesaria”

¿Pudiste hablar con Aguirre (Presidente)?

“No, no hemos tenido contacto con él. No lo vimos en Pergamino ni los últimos días por acá. El domingo fue día del padre y entrenamos acá y tampoco apareció. Hay prácticas que no tenemos al doctor ni los servicios médicos necesarios. No son excusas, pero es la situación que estamos viviendo”.

“Este grupo no va a hacer paro de entrenamiento como se corrió el rumor. Estamos metidos en intentar sacar esto adelante, es difícil, pero vamos a hacer todo lo posible».

¿Lo ves con fuerzas a «Pepe» para seguir después de finalizar el torneo?

“A «Pepe» lo veo bien en la semana, porque entrenamos y trabajamos. Pero cuando se dan cosas como las que pasaron el otro día, que quedan puertas para adentro, pero son poco profesionales o como lo que pasó antes de viajar a Pergamino, obviamente que se pierden fuerzas. Pero «Pepe» sabe que la vamos a remar hasta el final, que vamos a dejar todo”.

“Él es el ídolo máximo del club y tiene todas las libertades para elegir a quién quiera poner. Nosotros los más grandes tratamos de ayudar a los más chicos a estar metidos, pero se hace difícil cuando un pibe no tiene para comer o para ir a entrenar”.

En lo personal ¿Cómo te sentis dentro de la cancha?

“Mal, mientras no haga goles futbolísticamente no hago bien mi trabajo, soy delantero y tengo que hacer goles”.


Entrevistado: Ángel Vildozo (All Boys)

Cronista: Elías Carbia.

Foto: Gentileza del Diario de Cuyo.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *