«AHORA LA ILUSIÓN ES ENTRAR AL REDUCIDO»

DIEGO CISTERNA (Jugador de Deportivo Español)

Por: Celeste Rojas.

Luego del empate 0-0 ante Platense, en el marco de la trigésimo sexta fecha del campeonato. Diego Cisterna habló acerca de las sensaciones que le dejo encuentro y la ilusión del plantel por entrar en el reducido.

¿Qué sensaciones de te deja el encuentro de hoy?

«Nos vamos triste. Creo que hicimos todo lo posible para llevarnos los tres puntos. Con un jugador menos fuimos más que Platense. Hicimos un esfuerzo muy grande para llegar hasta acá y entrar al reducido. No se nos están dando los resultados, pero estas dos fechas vamos a intentar sacar los seis puntos que quedan y esperar una mano de los otros equipos, así logramos entrar al reducido».

¿La expulsión los condicionó para los minutos restantes?

«Si obvio, con un jugador menos siempre cuesta más. Pero creo que no se notó, después de la expulsión del jugador nuestro, Platense no se inquietó. Dentro de todo hicimos un buen partido, en líneas generales el equipo estuvo muy bien. En ese sentido nos vamos conformes, pero tristes con el resultado».

Cuando comenzó el torneo el objetivo era sumar puntos para engrosar el promedio, ahora se encuentran a tres puntos, de entrar al reducido. ¿Qué les genera eso?

«Hicimos un esfuerzo muy grande para sacar a Español del descenso directo. Ahora estamos con la ilusión de seguir sumando y entrar al reducido. Hoy no se nos dio la victoria, pero esperemos sumar todos los puntos que nos quedan por delante, y que los que están en la lucha no sumen, así podemos descontar. La ilusión está intacta, esperemos que se nos de».

 

Cronista: Celeste Rojas.

Foto: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *