“LO IMPORTANTE ES GANAR PARA ENTRAR AL REDUCIDO”

LA PALABRA DE FERNANDO ENRIQUE, FUTBOLISTA DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Por: Nicolás Juan

Fernando Enrique, el diez de Defensores de Belgrano, declaró al finalizar el encuentro que el Dragón venció 1 a 0 a Talleres de Remedios de Escalada.

“Sabíamos que iba a ser un partido duro. Las dos veces que jugamos en esta cancha perdimos. Pero en esta ocasión jugamos un partido inteligente, nos encontramos con el gol rápido y eso nos dio un respiro”.

“Les dimos pelea porque sabíamos que son jugadores de buen pie. Tratamos entonces de anular a los que juegan mejor, y de esa forma lo ganamos”.

“Veníamos de una mala racha, pero se ganó el otro dia con Colegiales y se ganó hoy de vuelta. Eso demuestra que el grupo está fuerte y tenemos que seguir por este camino”.

“Son todos los partidos difíciles. Aunque ahora nos toque Deportivo Morón y después Excursionista, no pensamos en que vamos a enfrentar a un equipo que ya ascendió y el otro que ya descendió. Para nosotros es importante ganar para entrar en el reducido. Para eso tenemos que jugar las dos fechas que quedan de la misma forma que lo venimos haciendo”.

Por: Nicolás Juan

Foto: Gentileza de: Defeweb

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *