PARA METERSE EN EL REDUCIDO

BARRACAS CENTRAL: 3 Vs VILLA SAN CARLOS: 1

Por: Lucca Cogorno

Barracas Central derrotó como local a Villa San Carlos 3 a 1 en un encuentro correspondiente a la trigésimo sexta fecha del campeonato de Primera B Metropolitana y se mantiene en zona de reducido donde ocupa la anteúltima plaza.

La visita empezó mejor el partido y a los cinco minutos de la primera parte pudo abrir el marcador de la mano de Pablo Miranda, quien probó desde afuera del área y la pelota salió pegada al palo izquierdo de Elías Gómez.

Promediando los 35, Miranda, el jugador más desequilibrante del elenco de Berisso en el primer tiempo, generó la jugada más peligrosa a favor de su equipo cuando desbordó por el lado derecho le dio un pase atrás para Cristian Campozano que con el arco a su disposición lanzó un remate que se fue desviado.

El dueño de casa también tuvo su chance a partir de un córner, pero Miranda sacó la pelota en la línea y salvó el arco de Pablo Bangardino.

Las emociones llegaron recién en el complemento. A los 5 minutos Juan Martín con un cabezazo abrió el marcador a favor del Guapo. A los 20 minutos Víctor Gómez perdió la posibilidad de aumentar la ventaja cuando con el arco vacío pateó desviado, y un minuto después volvió a desperdiciar otra oportunidad.

A los 25 minutos, Juan Martín marcó su segundo tanto, esta vez aprovechó el rebote luego de que Bangardino no pudiera contener un remate de cabeza. El partido parecía estar controlado para el anfitrión, pero a los 45 minutos, Germán Mandarino metió un gol encontra y puso una cuota de suspenso que duró poco, tres minutos después Abel Soriano puso cifras definitivas.

Un triunfo clave para Barracas Central que faltando tres fechas (aún debe quedar libre en la última) quiere quedar en los puestos que clasifican al reducido y así soñar con el ascenso a la B Nacional. Por el lado del visitante, Villa San Carlos aseguró su puesto en la Primera B luego del descenso de Excursionistas.

Formaciones: Barracas Central: 1-Elías Gómez(6); 2-Martín Quiles(6); 3-Emmanuel Martinez(7); 4-Germán Mandarino(5); 5-Carlos Arce(7); 6-Pablo De Muner(7); 7-Luis Bevacqua(8); 8-Eric Chmil(7); 9-Juan Martín(9); 10-Matías Sproat(8); 11-Victor Gómez(6).

Suplentes: 12-Bruno Piatta; 13-Matías Tapia; 14-Cesar Carranza(7); 15-Miguel Tévez; 16-Ivan Tapia; 17-Maximiliano Rodríguez; 18-Abel Soriano(8)

DT: Alejandro Milano

Villa San Carlos: 1-Pablo Bongardino(4); 2-Luciano Machin(5); 3-Francisco Di Fluvio(6); 4-Franco Montoviano(6); 5-Leonardo Morales(6); 6-Emmanuel Tarabini(5); 7-Wilson Gomez(6); 8-Nahuel Figueredo(5); 9-Pablo Miranda(7); 10-Gonzalo Raverta(6); 11-Cristian Campozano(5).

Suplentes: 12-Francisco Del Riego; 13-Federico Slezack; 14-Lucas Callejo; 15-Emmanuel Avalo; 16-Rodrigo Corbalan(5); 17-Nicolás Cabrera(5); 18-Alan Kardansinki(5)

DT: Facundo Besada

Cambios: 19 ST César Carranza por Matías Sproat (BC); 22 ST Nicolás Cabrera por Gonzalo Raverta (VSC); 30 ST Abel Soriano por Víctor Gómez (BC); 30 ST Alan Kardansinki por Pablo Miranda (VSC); 30 ST Rodrigo Corbalan por Wilson Gomez (VSC); 36 ST Iván Tapia por Carlos Arce (BC)

Goles: 5 ST Juan Martin (BC); 25 ST Juan Martin (BC); 45 ST Germán Mandarino E/C (VSC); 48 ST Abel Soriano (BC)

Amonestados: No hubo

Expulsados: No hubo

Por: Lucca Cogorno

(@luccacogorno)

Foto: Lucca Cogorno

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *