IMPARABLE

FLANDRIA: 2 Vs GIMNASIA Y ESGRIMA (JUJUY): 0

Por: Tomás Marquese.

Flandria derrotó como local a Gimnasia y Esgrima de Jujuy 2 a 0 en un encuentro correspondiente a la trigésimo séptima fecha del Campeonato Nacional B. El equipo de Jáuregui, estiró su racha invicta a 16 partidos y se aleja cada vez más de los puestos del descenso. Los goles fueron convertidos por Franco Costa y Facundo Melivilo.

El canario fue muy superior al lobo desde el inicio. A los 30 segundos tuvo la primera chance de peligro con un remate de Pablo Bueno que se estrelló en el travesaño.

A partir de ese momento, el dueño de casa fue el único generó situaciones de riesgo, pero por falta de puntería o las buenas intervenciones del arquero Maximiliano Cavallotti, los jujeños pudieron mantener el marcador en blanco.

La visita recién pudo llegar al área rival con algo de seriedad, los 28 minutos con una gran jugada de Leonardo Ferreyra por la derecha y un remate de zurda que se fue por arriba del travesaño.

Sobre el final de la primera etapa llegó la apertura del marcador para el conjunto que había hecho más méritos. Un mano a mano de Bellone que pegó en el travesaño y en el rebote llegó Franco Costa que paró el esférico y definió fuerte abajo para poner las cosas 1 a 0.

En el complemento, las cosas iban a ser más simples para el anfitrión. A los 3 minutos gran corrida de Facundo Melivilo que le ganó a dos defensores del lobo y con una gran definición con un caño incluido puso el 2 a 0 que resultó ser definitivo.

Todo fue para los dirigidos por la dupla Gómez y Orsi que pudieron ampliar aún más la diferencia si no fuera porque les faltó precisión para dar la última puntada.

Con esta victoria Flandria engrosa su promedio a 1.342 y escala a la undécima posición en cuanto a los descensos. En la próxima fecha visitará a Nueva Chicago. Mientras que Gimnasia y Esgrima recibirá a Juventud Unida de Gualeguaychú.

Flandria: 1- Leonardo Griffo (6), 2- Gabriel Díaz (7), 3- Andrés Camacho (7), 4- Juan Cruz Randazzo (7), 5- Alejandro Altuna (7), 6- Williams Riveros (7), 7- Mauro Bellone (7), 8- Alejandro González (7), 9- Pablo Bueno (8), 10- Facundo Melivilo (8), 11- Franco Costa (8).

Suplentes: 12- Mauro Ruggiero, 13- Mario Musson, 14- Lucas Vicente (6), 15- Martin Serí, 16- Ramiro Fergonzi (7), 17- Walter Ortiz, 18- Pedro Sosa.

DT: Favio Gómez/Sergio Orsi.

Gimnasia y Esgima (Jujuy): 1- Maximiliano Cavallotti (7), 2- Franco Peppino (6), 3- Jorge Sanabria (7), 4- Leonardo Ferreyra (7), 5- Nicolás Olmedo (6), 6- Sebastián Sánchez (6), 7- Cristian Díaz (6), 8- Rodrigo Morales (6), 9- Luis Vila (6), 10- Agustín Sufi (6), 11- Diego Auzqui (6),

Suplentes: 12- Carlos De Giorgi, 13- Ulises Virreyra (7), 14- Gabriel Arce, 15- Joaquín Iturrieta, 16- Enzo Serrano (6), 17- Pablo Cortizo, 18- Milton Céliz (7).

DT: Fernando Gamboa

Cambios: 8 ST Milton Céliz por Cristian Díaz (GyJ), 18 ST Ulises Virreyra por Luis Vila (GyJ), 27 ST Lucas Vicente por Mauro Bellone (FLA), 29 ST Ramiro Fergonzi por Facundo Melivilo (FLA), 30 ST Enzo Serrano por Agustín Sufi (GyJ), 39 ST Martin Seri por Franco Costa

Goles: 42 PT Franco Costa (FLA), 3 ST Facundo Melivilo (FLA)
Amonestados: 27PT Sebastián Sánchez (GyJ), 38 PT Jorge Sanabria (GyJ), 46 PT Pablo Bueno (FLA),

Estadio: Carlos V (Flandria) (Excelente)

Árbitro: Pablo Díaz (Regular)

Asistentes: Germán Espinoza: Hugo Páez

Cuarto árbitro: Sebastián Bresba

Por: Tomás Marquese.

@TomiMarquese

Foto: Gentileza de Luján en Linea

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *