«VAMOS A DAR TODO LO QUE TENGAMOS»

MARTÍN NHORA (DT JJ Urquiza)

Por: Nicolás Moro.

JJ Urquiza logro una gran victoria 5-1 sobre Deportivo Laferrere y sueña con poder pelear por un lugar en el reducido. Martin Nhora, técnico del equipo de Caseros, hablo con nosotros sobre las sensaciones que le dejo la goleada y lo que viene para ellos en las últimas fechas.

Luego del gran triunfo ¿Cual fue la clave para poder ganar el partido?

“El rendimiento de los jugadores principalmente, los chicos están marcando varios goles en los últimos partidos y encontramos algunos goles que no teníamos en los planes. El equipo está muy mentalizado y eso ayuda mucho”

¿Crees que se puede soñar con el reducido?

“Mientras matemáticamente podamos pelear vamos a dar todo lo que tengamos. El tema principal es seguir así, tenemos tres finales y hay que ganarlas. También sabemos que tenemos que esperar resultados”

Un partido que en los papeles era parejo terminó siendo mas fácil de lo esperado ¿fue gracias a la contundencia de los jugadores?

“Si, aprovechamos varias oportunidades inesperadas y sirvió. Pero esto es fútbol: hoy se dio y hay que aprovechar el momento”

Hicieron un excelente primer tiempo y en segundo dejaron un poco mas la pelota ¿Fue planeado así en el vestuario?

“Si, les dije que cuidaran las piernas. El 3-0 nos daba tranquilidad y teníamos que cuidarlo sin desgastarnos. Les dije que esperaran para salir de contra porque ellos se iban a venir con todo y nos iban a dejar campo para correr”

¿Esos dos goles rápidos en el inicio les facilitaron el partido?

“Seguro, obvio que sí. Dos goles en menos de diez minutos te dan la confianza para afrontar el resto de partido de otra forma.”

Armenio y el Porvenir empataron. Se dieron dos resultados que los favorecen a ustedes. ¿ Piensan en reducido?

“Mientras matemáticamente podamos pelear lo vamos a hacer. Nos quedan tres finales en una categoría muy difícil y fuerte. Tenemos que jugar con Sacachispas que va a hacer una fiesta en su cancha para festejar el titulo y eso nos va a pesar dentro del campo”

Foto: Argentina en Ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *