«Tenemos tres fieras atrás»

LA PALABRA DE HERALDO RODRÍGUEZ

Heraldo Rodríguez, director técnico de El Porvenir, dio algunas declaraciones después del empate en cero contra San Martín de Burzaco.

Al consultarle sobre la definición del hexagonal, dijo: “Yo creo que la definición al hexagonal se va a definir en la última fecha. El tema es no dejar puntos como el de San Miguel y el del partido de hoy”.

“De todas formas el punto de hoy esta bien, mas porque jugamos de visitante, pero no me gustó la forma de jugar. Tenemos mucho que corregir de acá a fin de campeonato”, comentó el entrenador más tarde.

Luego, añadió “El cambio de Hernán Pereira por Maximiliano Mallemaci lo utilice para tapar la subida del 10 de ellos. Para dar un poco de marca en la mitad de la cancha y cubrir el sector derecho. Encima Zafarana tenía un problema en el aductor y se notó mucho en este encuentro”.

“San Martín de Burzaco, es un equipo que juega muy bien, que tiene muy buen toque de pelota. El empate de hoy lo atribuyo a las tres fieras que tengo atrás que sacaron todo. Si no lo perdíamos», concluyó.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *