Agente Juan José Lescano

PARA EL OLVIDO

SAN MARTIN DE BURZACO: 0 Vs EL PORVENIR: 0

Por: Lautaro Pochiola

San Martín de Burzaco y El Porvenir empataron 0 a 0 en el Francisco Boga, por la trigésimo sexta fecha del campeonato de Primera C, en un encuentro para dar olvidar rápidamente y dar vuelta la página de cara a lo que viene.

En la primera etapa, el dueño de casa salió enchufado y en busca de tomar la ventaja pero con poca claridad a la hora de la definición. De la mano de la figura de la cancha, Cardozo, y algunas jugadas individuales de Brianese por la banda derecha en tándem con su compañero de delantera, Ledesma, se vio lo mejor de un chato primer tiempo.

En el complemento, Diego Galeano renovó las piezas en la mitad de cancha, y los ingresos de Monzón y Sergi, le dieron aire fresco al Azul que se llevó por delante a la visita. Una gran atajada de Díaz ahogó el grito para el local luego de una serie de rebotes dentro del área chica.

La visita esperaba y buscaba salir de contra, con Salomone, que tuvo la más clara sobre el cierre del encuentro, tras errar un mano a mano que le atajó Scurnik.

Ambos equipos suman un punto en un partido aburrido, sin gravitaciones. San Martin, con este punto, suma 37 puntos ubicándose en la posición 16°, mientras que El Porvenir, sigue con una racha de cuatro partidos sin conocer la victoria y se encuentra 10°, con 46 en busca de un lugar en el reducido.

San Martín de Burzaco: 1. Federico Scurnik (6); 2. Matías Passarelli (4); 3. Daniel Córdoba (5); 4. Martín Aritto (6); 5. Daniel Cardozo (5); 6. Nahuel Benavente (6); 7. Federico Mociulsky (6); 8. Leonardo Fagundez (5); 9. David Ledesma (5); 10. Ezequiel Barabás (6); 11. Matías Brianese (6).

Suplentes: 12. Santiago Sendín; 13. Ismael Rodríguez; 14. Iván Giménez; 15. Santiago Barrionuevo; 16. Ezequiel Messina; 17. Lucas Monzón (5); 18. Lucas Sergi.

DT: Diego Galeano

El Porvenir: 1. Maximiliano Díaz(7); 2. Patricip Grgona (6); 3. José Shaffer (5); 4. Iván Zafarana (5); 5. Nicolás Maquevich (6); 6. Walter Zunino (7); 7. Leandro Pereira (5); 8. Federico Motta (5); 9. Sergio Salomone (6); 10. Guillermo Carrizo (5); 11. Maximiliano Mallemaci (5).

Suplentes: 12. Brian Velázquez; 13. Hernán Pereira; 14. Jonathan Caprarullo; 15. Ciro Campuzano; 16. Matías Mansilla; 17. Hugo Palmerola (5); 18. Guillermo Correa (5).

DT: Heraldo Rodríguez

Cambios: En San Martin: 16 ST Lucas Monzón por Leonardo Fagundez; 29 ST Lucas Sergio por Federico Mociulsky; 42 ST Ezequiel Messina por Matías Brianese. En El Porvenir: 11 ST Hugo Palmerola por Federico Motta; 20 ST Guillermo Correa por Guillermo Carrizo; 27 ST Hernán Pereira por Maximiliano Mallemaci.

Amonestados: En El Porvenir: 30 PT Maximiliano Mallemaci; 41 PT Guillermo Carrizo; 12 ST Iván Zafarana.

Expulsados: No hubo.

Estadio: Francisco Boga (San Martín) (Bueno)

Árbitro: Mariano Seco (Bien)

Asistentes: Alan González; Max Müller.

Por: Lautaro Pochiola

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *