«LA CLAVE FUE LA TRANQUILIDAD»

DAMIÁN ANRIQUEZ (Jugador de Ituzaingó)

Por: Paula Medina Paz

Ituzaingó venció a General Lamadrid por 1 a 0 en condición de local y alcanzó la punta del campeonato. Luego del partido, pudimos hablar con el autor del gol, Damián Anriquez.

«Se vivió con mucha ansiedad», dijo el futbolista. «Cuando sabíamos que faltaban pocos minutos la clave fue la tranquilidad, sabíamos que atacando por todos lados íbamos a llegar al gol», continuó.

En paralelo estaba jugando Leandro N. Alem con Liniers, resultado clave para el «verde», ya que definía su puesto en la tabla. Cuando los hinchas se enteraron que Alem iba perdiendo sus esperanzas por ganar y quedar en primer lugar crecieron más y más. «Nosotros en ningún momento supimos como iba el otro partido», expresó. Aunque entendían que haciendo un buen partido, del otro lado podía pasar cualquier cosa. «La esperanza está en que dejen puntos en el camino», dijo.

Con respecto al próximo partido, Damian siente que va a ser una batalla, más que nada porque juegan de visitante y saben que Liniers de local es más fuerte.«Va a ser un lindo partido» expresó.

La gente explotó el Carlos Sacaan, lleno de cánticos y colores. «Cuando levanté la vista me di cuenta que era muy lindo mirar lo que logramos», finalizó.

Foto: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *