«NOS QUEDAN 4 FINALES»

Daniel Vicentin (DT Talleres Remedios de Escalada)

Luego de la victoria de Talleres (RdE) frente a San Telmo por 2 a 1, el DT del «albirrojo» se quedo para charlar con la prensa.

“Sabíamos que nos iban a regalar la pelota y la íbamos a tener durante casi todo el partido. Ellos iban a tratar de aprovechar las contras y cada pelota parada. El tema era no desesperarse; ser inteligentes y tratar de encontrar los espacios, que finalmente fue lo que hicimos. Un equipo estirado como para poder conseguir esos espacios y poder lastimar y, por suerte, se consiguió. Además fue por medio de una pelota parada y da mucha satisfacción porque son cosas que trabajamos mucho.”

“Cuando arrancamos el campeonato se hablaba mucho de que teníamos que conseguir el equilibrio. Teníamos que ser un equipo que siguiera atacando fiel a su ADN de la pelota al piso, del buen juego y de la movilidad. A su vez hacerse más firme en el fondo y, creo que en estos últimos partidos, es algo que se consiguió. Tres partidos sin recibir goles no es cosa de suerte.”

“Lo mejor que tiene este equipo es el buen juego, por suerte estos últimos partidos lo estamos demostrando. La forma nuestra de jugar es con la pelota al piso y pensar cada pase para lograr llegar al área, le damos mucha importancia a la forma porque nos identifica.”

“Sabíamos a qué partido nos íbamos a enfrentar. Un rival que nos iba a tratar de atacar en las contras y nos iba a dar la pelota en todo el partido. Solo teníamos que ser inteligentes y pacientes para poder aprovechar las ocasiones que se nos iban a dar.”

“Nos quedan 4 finales, vamos a disfrutar hoy y a partir de mañana ya nos vamos a poner a trabajar en el próximo rival y tratar de cumplir nuestro objetivo.”

Cronista: Nicolás A. Scholiadis (@Nicolasagusti29)

Foto: Gentileza de «Frencuencia Albirroja».

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *