CAÑUELAS FUE MÁS Y SE LLEVÓ LA VICTORIA DE CIUDAD EVITA

SPORTIVO ITALIANO: 0 vs. CAÑUELAS: 2

El Tambero le ganó 2 a 0 a Sportivo Italiano en condición de visitante, por la fecha 34 de la Primera C. Los goles los convirtieron Gastón Grecco y Matías Maidana en la segunda mitad del encuentro.

Por: Matías Gabriel Gómez (@MatiGabriel015).

En la primera mitad del juego, ambos equipos no se sacaron ventajas. La primera situación de riesgo fue para Cañuelas a los 12 minutos cuando Grecco remató desde fuera del área y el arquero “Azzurro” envió la pelota al córner. El Rojo volvería a llegar nuevamente a los 20’ a través de Benaducci que quedó mano a mano con el arquero, pero definió mal pinchándola por encima del travesaño. El local llegaría a los 33’ luego de un tiro de esquina con un centro cerrado que complicaría por un instante al arquero Tambero y a su defensa. En los primeros 45’, los jugadores con la obligación de la creación del juego no estuvieron muy motivados.

En la segunda etapa, el Rojo llegaría rápidamente al gol. A los 6’, luego de un centro desde la derecha Sergio Acosta bajó la pelota al corazón del área de un cabezazo y Grecco también por el mismo medio abrió el marcador. A los pocos minutos el Tambero volvería al gol. Esta vez, a los 11’ desde la banda izquierda llegaría un centro rasante al ras del suelo y Matías Maidana definiendo de primera anotó el 2 a 0, dejando muy confundido a Sportivo Italiano que no lograba sentirse cómodo en su propia cancha. Ya en la culminación del encuentro, Italiano trataba de llegar al descuento, pero no tendría mucha suerte ya que los remates a su favor serían rechazados o contenidos por Moyano. Al no tener un juego vistoso, su público se empezó a poner fastidioso y a cantar en contra de su propio equipo, mientras que Cañuelas disfrutaba de su triunfo.

Luego de la derrota, Sportivo Italiano quedó muy relegado de los puestos de reducido, con muy pocas chances de ingresar. La próxima fecha será el viernes cuando visite a Midland. Cañuelas con esta nueva victoria se colocó cuarto en la tabla de posiciones y se encuentra muy firme en los puestos para ingresar al octogonal final. Su siguiente partido lo tendrá como local el domingo cuando reciba a Argentino de Quilmes.

Formaciones:

Sportivo Italiano: 1.- Jonathan Scalzo (5); 2.- Cristian Tula (5); 3.- Esteban Giambuzzi (5); 4.- Tomás Escalante (6); 5.- Gaspar Vega (5); 6.- Diego Borgan (5); 7.- Sebastián Malandra (5); 8.- Abel Flegenal (5); 9.- Leandro Lazzaro (4); 10.- Juan Hernández (4); 11.- Alcides Miranda Moreira (5).

Suplentes: 12.- Nicolás Peranic; 13.- Manuel Molina; 14.- Gastón Marecos (4); 15.- Leonel Ravest; 16.- Rodrigo Godoy (4); 17.- Matías Giménez; 18.- Fernando Pasquale (5).

DT: Osvaldo Ruggero.

Cañuelas: 1.- Cristian Moyano (7); 2.- Juan Larrea (6); 3.- Marco Di Menno (6); 4.- Matías Maidana (7); 5.- Celso Báez (6); 6.- Hernán Ortiz (6); 7.- Emanuel Trejo (6); 8.- Franco Quinteros (6); 9.- Gastón Grecco (7); 10.- Sergio Acosta (5); 11.- Lucas Benaducci (6).

Suplentes: 12.- Lucas Lemos; 13.- Lucas Gissara; 14.- Franco Martin; 15.- Matías Acosta (-); 16.- Miguel Ceccotti (6); 17.- Damián Villalba; 18.- Rodrigo Rivas.

DT: Diego Martínez.

Cambios:

Sportivo Italiano: 15’ST Rodrigo Godoy por Juan Hernández; 15’ST Gastón Marecos por Leandro Lázzaro; 35’ST Fernando Pasquale por Sebastián Malandra.

Cañuelas: 30’ST Miguel Ceccotti por Franco Quinteros; 41’ST Matías Acosta por Lucas Benaducci; 44’ST Rodrigo Rivas por Sergio Acosta.

Goles: 6’ST Gastón Grecco (C); 11’ST Matías Maidana (C).

Amonestados: 8’PT Juan Hernández (SI); 21’PT Cristian Tula (SI); 44’PT Celso Báez (C); 13’ST Abel Flegenal (SI).

Expulsados: No hubo.

Estadio: República de Italia (regular).

Árbitro: Antonio Amato (regular).

Cronista: Matías Gabriel Gómez (@MatiGabriel015).

Foto: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *