«COMETEMOS ERRORES Y EL EQUIPO SE DESMORONA»

DECLARACIONES DE RODOLFO DELLA PICA, DT DE DEFENSORES DE BELGRANO.

Por: Macarena Molins

Luego de la finalización del encuentro que Comunicaciones derrotó como visitante a Defensores de Belgrano 2 a 1. Argentina en Ascenso pudo entrevistar a Rodolfo Della Picca, director técnico del equipo local.

. ¿Como viste el partido?

“Hicimos un buen primer tiempo, pero está difícil. Cometemos errores y el equipo se desmorona. Si hubiéramos convertido alguno de los goles que nos erramos, como por ejemplo, el que sacan de la línea. La historia sería otra.”

“Los errores individuales traen goles. Ahí se desmorona todo. Cuando nos hacen un gol aparecen los fantasmas de la última fecha. Nos desconcentramos. Nos cuesta remontar cuando el tanteador está abajo para Defe.”

Por otra parte el entrenador afirmó: «Nos cuesta. Hay que superar esta etapa.» Ya que su equipo suma un total de siete derrotas.

. ¿Hay algo que destaques pese a los malos resultados?

“Debido a las bajas del equipo, hay que destacar que estamos entre los 9 primeros, hay que asegurarse el puesto para ir al reducido. Hay que mejorar. No hay que perder la cabeza.”

. ¿Como se preparan para el encuentro del próximo domingo?

“Hay que trabajar lo anímico, pero los errores a veces son difícilesde trabajar cuando son individuales. Tendremos que trabajar conaquellos jugadores que les toque entrar (en la línea de 4 hay 3 que no pueden jugar por expulsión), así lograr dar vuelta esta racha, siempre mirando para adelante.”

Por último agregó: «Tengo que agradecerle a la gente de Defe que aplaude al equipo porque a pesar del mal momento nos acompañan. No estamos acostumbrados ni nosotros ni los jugadores ni el hincha, a perder tantos partidos. Pero pasó. Hay que salir de esta.”

Por: Macarena Molins.

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *