EMPATE CLASICO

FERROCARRIL MIDLAND: 1 Vs DEPORTIVO MERLO: 1

Por: Juan Pablo Frías

Ferrocarril Midland y Deportivo Merlo igualaron 1 a 1 en el marco de la Trigésimo tercera fecha del Campeonato de Primera C. Los goles en el estadio de Colegiales, donde hizo las veces de local el funebrero, fueron anotados por Milton Giménez y Mauro Fratinni.

El cotejo tuvo un se disputó como un clásico, abundó el juego brusco, la lucha entre los protagonistas y por sobre todas las cosas fue muy hablado. El árbitro estuvo a la altura y nunca se le escapó de las manos.

En la primera etapa el local fue quien tuvo las situaciones más claras para abrir el marcador. A los nueve minutos Milton Giménez puso en ventaja a su equipo con un cabezazo que dejó parado a Federico Tursi.

Con el resultado a su favor, el “funebrero” siguió atacando para aumentar la diferencia frente a un charro dormido en defensa. Con el correr de los minutos, los del Parque San Martín comenzaron a tomar confianza y se adelantaron en el campo de juego. Comenzaron a tener la posesión de la pelota e incomodaron a su rival.

Sobre los 25 minutos Mauro Fratinni puso el 1 a 1 con un derechazo desde la medialuna tras un gran pivoteo de Cristhian Fabianni. Después del empate, no se volvieron a desnivelar y de ese modo se fueron al descanso.

El complemento fue totalmente distinto al primer tiempo, ninguno de los equipos arriesgó demasiado y el empate pareció conformarlos. Algunas aproximaciones de los de Libertad y una del equipo por parte de los dirigidos por Gabriel Manzini que no lograron modificar el panorama de un duelo que iba en camino a las tablas.

La municipalidad de Merlo había puesto en juego el trofeo “Pueblo de Merlo” con el lema “Somos rivales, no enemigos”. El resultado final determinó que el trofeo no tuvo dueño

En la próxima jornada, Ferrocarril Midland visitará a Defensores Unidos de Zárate, mientras que Deportivo Merlo recibirá en otro duelo barrial a Argentino de Merlo.

Formaciones: 1- Matías Mancilla (5); 2- Pablo Nieva (6); 3- Gastón Schmidt (5); 4- César Acosta (4); 5- Leonardo Celín (5); 6- Eric Tovo (6); 7- Milton Giménez (7); 8- Hernán Parentini (5); 9- Víctor Meza (4); 10- Claudio Leguizamón (4); 11- Matías Italiani.

Suplentes: 12- Rodrigo Benítez; 13- Claudio Núnez; 14- Leonardo Scornaienchi; 15- Gustavo Gutiérrez (-); 16- Gustavo Pastor (4); 17- Maximiliano Torres González; 18- Edilio Cardozo (4).

DT: Rodrigo Bilbao.

Deportivo Merlo: 1- Federico Tursi (7); 2- Gabriel Ferro (5); 3- Zelmar García (5); 4- Pablo Jerez (5); 5- Franco Benítez (5); 6- Emanuel Francés (5); 7- Agustín Graneros (4); 8- Mauro Fratinni (7); 9- Nicolás Straccia (5); 10- Leandro Rodríguez (5); 11- Cristhian Fabianni (6).

Suplentes: 12- Lucas Di Grazia; 13- Guillermo Báez; 14- Armando Panceri; 15- Gabriel Alderete (4); 16- Pablo Azcurra (-); 17- Oswaldo Blanco (4); 18- Gabriel Ayala.

DT: Gabriel Manzini.

Cambios: En Ferrocarril Midland: 11 ST Edilio Cardozo por Víctor Meza; 24 ST Gustavo Pastor por Milton Giménez; 42 ST Gustavo Gutiérrez por Leonardo Celín. En Deportivo Merlo: 16 ST Oswaldo Blanco por Leandro Rodríguez; 26 ST Gabriel Alderete por Agustín Graneros; 39 ST Pablo Azcurra por Nicolás Straccia.

Goles: 9 PT Milton Giménez (FCM); 25 PT Mauro Fratinni (DM).

Amonestados: En Ferrocarril Midland: 12 PT Leonardo Celín. En Deportivo Merlo: 10 PT Emanuel Francés; 14 PT Nicolás Straccia; 14 ST Cristhian Fabianni.

Expulsados: No hubo

Estadio: Libertarios Unidos (Colegiales, local Ferrocarril Midland) (Malo)

Árbitro: Gastón Iglesias (Bien)

Por: Juan Pablo Frias

Twitter: @jp_friasOK

Foto: Carina Pereyra (Con Merlo a todos lados)

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *