¨ME VOY CONFORME¨

Pablo Miguel Molgatini (DT Armenio).

Después de triunfo como local frente a Cambaceres, ganándole por 2 a 0, habló para Argentina en Ascenso Pablo Molgatini.

-¿Cómo pudiste ver al equipo?

«Fue un partido difícil, nosotros necesitábamos sumar de a tres contra un equipo que estaba necesitado, pero creo que el primer tiempo pudimos haber hecho algo más¨.

¨A pesar de todo estuvimos bien, no hubo un gran volumen de juego pero si creo que fuimos prácticos. Estamos en este proceso de sumar puntos para llegar a estar dentro del reducido¨.

-¿Se puede repetir lo de hoy ante Luján?

«Bueno, con Luján jugamos el domingo que viene y tenemos una semana larga por delante. Vamos a ver cómo podemos recuperar a muchos de los lesionados que tenemos. Hoy hay entre 6 y 7 jugadores con lesiones.»

«Cuando se llega a esta parte del torneo empiezan a aparecer todas estas cuestiones, además de la suspensión de Ibarra. Durante la semana vamos a ver como llegan los muchachos.»

«Pero bueno, me voy conforme con la actitud que mostró el equipo, se mostró la voluntad de querer ganar el partido y eso es lo más importante¨.


Después del partido también pudimos conversar con Thomas Barbeito, mediocampista de Armenio.

-Más allá del resultado. ¿Cómo viste el partido?

«Fue un partido duro, sobre todo en el medio. Pero bueno, lo sacamos adelante intentando jugar y porque tenemos dos tanques arriba. Aguantan todo lo que les tiramos, nos dan tiempo y espacio para recuperarnos y adelantar las lineas¨.

-¿Te vas conforme con el arbitraje de hoy?

«Si me voy conforme porque en ningún momento el partido pasó por alguna discusión, quizás se excedió un poco en los últimos 5 minutos del segundo tiempo. Pero bueno, es entendible porque ellos también estaban necesitados».

-¿Cual es la meta hoy en día de Armenio?

«La meta nuestra es sacar la mayor cantidad de puntos posibles y meternos en el reducido, creo que con autoridad y tranquilidad vamos a poder lograrlo».

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *