OTRA VEZ FUE EL VERDUGO DEL LILA

SPORTIVO BARRACAS: 2 Vs SACACHISPAS: 0

Por: Matías Gabriel Gómez

Como en la primera rueda, Sportivo Barracas venció como local al puntero Sacachispas 2 a 0 en el marco de la trigésimo tercera fecha del Campeonato de Primera C de esa manera se acomoda en el tercer lugar de la tabla de posiciones con buenas perspectivas para el reducido. Los goles para el local lo convirtieron Emanuel De Porras y Mauro Boaglio.

En la primera parte, el partido no tuvo muchas emociones, ninguno los equipos generaba situaciones de peligro en el arco rival. Lo más destacado en esa etapa fue el árbitro Yael Falcón, que tuvo que mostrar en varias ocasiones la tarjeta amarilla por faltas fuertes y varias protestas por parte de los protagonistas.

En la segunda mitad, el encuentro tomó un poco más de ritmo, el Arrabalero tomó el control de la pelota, y el Lila replegado en su campo buscaba salir de contra. Con el transcurso de los minutos, la visita sintió el cansancio producto de su enfrentamiento entre semana con Arsenal por la Copa Argentina y lentamente se fue quedando sin respuestas.

Por su parte, el local notó las deficiencias de su rival y fue en busca de abrir el marcador, encima los de Villa Soldati quedaron con un jugador menos por la expulsión del Braian Hollembach. Esto le facilitó aún más las tareas.
A los 23 minutos llegó el primer grito de la tarde a través de Emanuel De Porras que con una gran definición de zurda remato por encima de Acevedo que no pudo hacer nada para evitar el gol.

Con el resultado a su favor el Arrabalero se dedicó a manejar la pelota aprovechando su ventaja de tener un jugador de más, a los 35 minutos Mauro Boaglio puso el 2 a 0 para ya ir cerrando el marcador ante el puntero. También pudo haber llegado el tercero, pero el uno de Saca evito que su equipo pierda por goleada tapando varios manos a manos a sus delanteros rivales.

Con una nueva victoria Sportivo Barracas se ubica con 56 unidades en la tercera posición, en puestos de reducido, su próximo rival será el próximo martes cuando visite a Defensores de Cambaceres.

Mientras que Sacachispas, volvió a caer de visitante, pero sigue firme en la punta con varios puntos de ventaja. Su próximo encuentro será cuando reciba a Berazategui en condición de local.

Formaciones: Sportivo Barracas: 1- Walter Cáceres (7); 2- Carlos Ricci (6); 3- Maximiliano Montenegro (6); 4- Matías Discenza (6); 5- Lautaro Baeza (7); 6- Maximiliano Rivas (6); 7-Mauro Boaglio (7); 8- Nicolás López (8); 9- Emanuel De Porras (8); 10- Marcelo Burzac (7); 11-Ezequiel Sánchez (7).

Suplentes: 12- Gonzalo Acevedo; 13- Facundo Romero; 14- Jonatán Goitia; 15- Nazareno Mariescurrena; 16- Elías Di Biasi; 17- Mariano Gorosito; 18- Juan Pablo Rial.

DT: Damián Infante / Claudio Vidal

Sacachispas: 1- Hugo Acevedo (6); 2- Carlos Arancibia (5); 3- Brian Hollembach (4); 4- Darío Carpintero (5); 5- Gonzalo Minguillon (5); 6- Julio Serrano (6); 7- Eduardo Dos Santos (5); 8- Brian Mendoza (5); 9- Maximiliano Quinteros (5); 10- Raúl Pérez (6); 11- Gastón Arrieta (5).

Suplentes: 12- Juan de la Fuente; 13- Leonardo Domínguez (5); 14- Ezequiel Fernández; 15- Mariano Lutzky (5); 16- Lucas Fernández; 17- Fernando Lavalle; 18- Rodrigo Acosta.

DT: Norberto D’Angelo

Cambios: 20 ST Leonardo Domínguez por Maximiliano Quinteros (SFC); 34 ST Mariano Lutzky por Darío Carpintero (SFC); 36 ST Elías Di Biasi por Mauro Boaglio (SB); 40 ST Jonathan Goitia por Matías Discenza (SB); 43 ST Mariano Gorosito por Emanuel De Porras (SB).

Goles: 24 ST Emanuel De Porras (SB); 35 ST Mauro Boaglio (SB).

Amonestados: 14 PT Maximiliano Rivas Bolaños (SB); 33 PT Brian Hollembach (SFC); 36 PT Emanuel De Porras (SB); 42 PT Eduardo Dos Santos (SFC); 7 ST Gonzalo Minguillon (SFC); 18 ST Brian Hollembach (SFC); 31 ST Gastón Arrieta (SFC); 41 ST Carlos Ricci (SB); 46 ST Ezequiel Sánchez (SB)
Expulsados: 18 ST Brian Hollembach (S).

Estadio: República de Italia (Sportivo Italiano, Sportivo Barracas) (Regular)

Arbitro: Yael Falcón Pérez (Regular)

Asistentes: Héctor Domínguez; Facundo Falvo

Por: Matías Gabriel Gómez

@MatiGabriel015

Foto: Gentileza de Sportivo Barracas

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *