CON EL ÚLTIMO ALIENTO

CAÑUELAS: 2 Vs DEFENSORES UNIDOS DE ZÁRATE: 1

Por: Daiana Oviedo

En el marco de la trigésima segunda fecha del Campeonato de Primera C, Cañuelas venció, en su estadio, a Defensores Unidos por 2 a 1. Sergio Acosta y Gastón Grecco anotaron para el Tambero e Ismael Gómez, de penal, descontó para CADU.

Solo 8 puntos separaban a Cañuelas de Defensores Unidos. En una tarde fría, el conjunto de Diego Martínez consiguió una victoria de esas que no se olvidan rápido, y más, si el rival es el escolta del Campeonato.

Los primeros 45 minutos fueron de ida y vuelta, ambos conjuntos se repartieron el dominio de la pelota y las oportunidades de abrir el marcador. Con un Sergio Acosta muy activo en el mediocampo del Estadio Jorge Arín, el local logró convertir en el final del primer tiempo. A los 45 minutos, el 10 del Tambero -Sergio Acosta- puso en ventaja tras una gran jugada personal.

En el complemento, el equipo de Zárate salió a buscar el empate y la victoria. Rápidamente, a los 7 minutos, consiguió igualar el cotejo gracias a un penal y a Ismael Gómez que lo convirtió. Con el trascurso de los minutos, el mismo que igualó el encuentro -Gómez- fue expulsado por una agresión a Esteban García. Sin embargo con un hombre menos no modificó el juego y la superioridad del Celeste. Sobre el final del partido, CADU desperdició varias chances y el recién ingresado Lucas Benaducci no perdonó anotó para el local.

Con este resultado, Cañuelas suma 53 unidades y se encuentra bien posicionado en el octagonal. Por su lado, Defensores Unidos sigue ubicado en el segundo lugar, pero necesitaba de los 3 puntos para seguir achicándole la deferencia a Sacachispas. Por la próxima fecha, Cañuelas visitará a Sportivo Italiano mientras que CADU recibirá a Midland.

Formaciones: Cañuelas: 1.-Cristian Moyano (6); 2.-Juan Larrea (6); 3.-Ignacio Liporace (6); 4.-Matias Maidana (6); 5.-Celso Báez Rodas (6); 6.-Hernan Ortiz (6); 7.-Esteban García (6); 8.-Franco Quinteros (6); 9.-Gastón Grecco (7); 10.- Sergio Acosta (8); 11.-Ismael Villalba (6)

Suplentes: 12.-Jonathan Lemos; 13.-Marco Di Menno; 14.-Franco Martin; 15.-Lucas Benaducci; 16.-Miguel Ceccotti; 17.-Damián Villalba; 18.-Rodrigo Rivas

DT: Diego Martínez

Defensores Unidos: 1.-Juan Figueroa (6); 2.-Facundo Laumann (5); 3.-Ramiro Fernández (5); 4.-Maximiliano Carnelutto (5); 5.-Nahuel Sica (5); 6.-Cristian Peláez (5); 7.-Emanuel Pentimalli (5); 8.-Maximiliano Ortigoza (5): 9.-Nicolás Parodi (5); 10.-Ismael Gómez (6); 11.-Adrian Martínez (5)

Suplentes: 12.- Emerson Correa; 13.-Rodrigo Iglesias; 14.-Ricardo Priori; 15.-Damián Santagatti; 16.-Alejandro Murtari; 17.-Mateo Escobar; 18.-Gianluca Alfenoni (5)

DT: Gustavo Puebla

Cambios: En Cañuelas: 39 ST Damián Villalba por Esteban García; 42 ST Lucas Benaducci por Sergio Acosta. En Defensores Unidos: 26 ST Gianluca Alfenoni por Maximiliano Ortigoza; 33 ST Mateo Escobar por Emanuel Pentimalli; 39 ST Ricardo Priori por Nicolás Parodi.

Goles: 45 PT Sergio Acosta (CFC); 7’ST Ismael Gómez -penal- (CADU); 46 ST Gastón Grecco (CFC)

Amonestados: 40 PT Celso Báez Rodas (CFC); 9 ST Ramiro Fernández (CADU); 23 ST Maximiliano Ortigoza (CADU); 23 ST Esteban García (CFC); 29 ST Nahuel Sica (CADU)

Expulsados: 21 ST Ismael Gómez (CADU)

Estadio: Jorge Arín (Cañuelas) (Bueno)

Árbitro: Damián Rubino (regular)

Asistentes: Luis Rotman; Lucas Mattis

Por: Daiana Oviedo

Twitter: @dayoviedo_96

Foto: Javier Morales

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *