Agente Juan José Lescano

¨ME LLEGARON A GRITAR ´ANDATE ROMERO´¨

JOSÉ ROMERO (DT ALL BOYS)

Por: Elías Carbia.

Luego de la dura derrota como local de All Boys por 2 a 0 ante San Martín de Tucumán. José ¨Pepe¨ Romero habló con la prensa y expresó su parecer del partido, además de algunos temas propios del presente del club.

Primeramente analizó lo acontecido en el encuentro: ¨San Martín fue un poco más que nosotros. El primer tiempo me pareció parejo; no sé que hubiese pasado si hubiésemos podido abrir el marcador nosotros, pero bueno, cuando lo hizo San Martín se nos complicó cada vez más¨

Además, el entrenador contó su fastidio ante la lesión de Ibars,  ¨La lesión de Ibars nos obligó a hacer un cambio obligado que te desacomoda. Después ya el segundo tiempo, a pesar de querer cambiar algunas cosas, San Martín lo jugó bien y supo aprovechar nuestra desesperación¨.

Ante el duro presente, el técnico se mostró fuerte para tratar de salir adelante: ¨Hay que seguir trabajando, todavía quedan muchos puntos en juego, y aunque estemos caídos por la derrota, no podemos bajar los brazos¨. También hizo hincapié en la presión que sienten los jugadores más jóvenes del plantel: ¨Los chicos están sintiendo la presión de todos, es difícil jugar cuando sabes que tenes la tabla de promedios asechando. La gente se desespera y eso no ayuda, pero es algo normal en nuestro fútbol parece ¨.

Luego Romero fue bastante claro con las debilidades del equipo: ¨Tenemos mucha irregularidad, tanto individual como colectiva. A veces una ve y dice ¨un mira este pibe como la mueve¨ y al partido siguiente juega para 2 puntos. Y con el equipo pasa exactamente igual, por eso se hace imposible tratar de repetir el equipo¨.

En referencia a los disturbios que ocasionaron hinchas de All Boys cuando estaba a punto de finalizar el encuentro, Romero sentenció: ¨Me da mucha pena que pasen estas cosas. Entiendo que la gente se exprese, muestre su bronca o su crítica, hasta que insulte. A mí me llegaron a gritar ¨Andate Romero¨, es entendible a veces. Pero los destrozos no, aparte son cosas del club que es parte nuestra y eso me molesta mucho.

Teniendo en cuenta el mal presente de varios titulares, Romero habló de los más chicos: ¨Es el momento de ver si los chicos nos pueden dar una mano. Hoy me gustó Sandoval, había hecho buenos partidos en reserva y por eso lo convocamos. No me gustó ponerlo con 2-0 abajo, porque no quiero que quede como un salvador¨.

Finalmente, Romero habló sobre el partido de Copa Argentina que All Boys tendrá ante Atlético Tucumán: ¨La Copa Argentina es una complicación muy grande, nosotros ya sabemos que la prioridad es el campeonato. No voy a llevar a la 5ta pero no voy a arriesgar jugadores, iremos seguro con chicos que no vengan jugando¨.

FOTO: Gentileza de ¨Con la mano no vale¨

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *