Agente Juan José Lescano

SUEÑA CON EL REDUCIDO

LA PALABRA DE CÉSAR AGUIRRE, ENTRENADOR DE LINIERS

Por: Javier Juárez

Tras la victoria de Liniers ante Lugado por 2-0 con goles de Leandro Coronel y Santiago Szerdi en el marco de la vigésimo octava fecha de la Primera D, Cesar Aguirre DT de la “Topadora del Oeste” se mostró optimista de cara a las dos fechas restantes del torneo y la posibilidad de acceder al reducido.

¿Cómo viste el partido?

“Nos costó el primer tiempo. En la primera parte no tuvimos personalidad, en el segundo lo conseguimos sabiendo a lo que jugábamos, pudimos llevarlo por delante y terminar de redondear una buena victoria. Creo que fuimos justos merecedores del partido. Esto nos sigue dando vida para el reducido”.

Teniendo en cuenta que Lugano terminó con nueve jugadores: ¿El dos a cero lo viste corto?

“No, en realidad tuvimos muchas ocasiones, obviamente no pudimos concretar, pero bueno, más allá del resultado y que ellos hayan terminado con nueve, el grupo demostró que realmente quiere seguir peleando hasta el final del torneo”.

Queda Leandro N. Alem e Ituzaingó, primero y segundo de la tabla de posiciones respectivamente, ¿Hay esperanzas para el reducido?

“Si, sigue dependiendo de nosotros, seguimos con vida, fue fundamental sumar estos tres puntos asique hoy por hoy Liniers sigue respirando”. Cerró.

Por: Javier Juárez

Foto: Gentileza de Agencia EFE

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *