DE CABEZA A LA ILUSIÓN

SAN MIGUEL 2 vs ARGENTINO DE QUILMES 0

Por: Thiago Saracho.

San Miguel volvió a la victoria luego de cuatro encuentros y sueña con el reducido. Fue victoria 2-0 frente a Argentino de Quilmes por la trigésima tercera fecha del torneo de Primera C. Scarnato y Méndez fueron los goleadores de la tarde.

Desde el comienzo del encuentro la iniciativa pasó por el lado del dueño de casa, que ante tantos resultados adversos, necesitaba recuperarse para enfocarse de lleno en el reducido. En los primeros minutos el partido fue muy duro y disputado en mitad de cancha; el ¨Mate¨ se cerraba bien e intentaba salir rápido de contra. Pero promediando la primera media hora de juego apareció Scarnato – tras un gran centro de Ortíz – para poner arriba al local, generando el alivio necesario en la gente y en los propios jugadores.

El complemento pudo haber sido más favorable para el equipo de Zermatten/Berardi, porque con el marcador a su favor, el visitante sufrió la expulsión de Hermoso. Pero el elenco de Acuña, con más ganas que fútbol, fue a buscar el empate aunque se topó con su propia ineficacia y Vantommé.

Fiel a su costumbre, San Miguel debió esperar hasta el final para poder liquidar el encuentro. Con una pelota que quedó boyando en el área, Méndez no tuvo más que cabecear a la red para desatar la locura en Polvorines, y celebrar un encuentro por demás importante en la carrera por ascender.

Ahora la próxima fecha el  ¨Trueno verde¨ deberá visitar a El Porvenir. Mientras que Argentino de Quilmes será local de San Martín de Burzaco.


FORMACIONES:

SAN MIGUEL: 1- Augusto Vantommé(7), 2- Isaías Olariaga(4), 3-Matias Peralta(5),4-Bruno Ferraris(6),5-Cesar Peralta(5), 6- Eduardo Méndez(7),7-Martin Batallini(6),8-Juan Jarc(5),9-Lucas Scarnato(7),10-Cristian Ortiz(6),11-Daniel Sosa(6).

DT: Fabián Zermatten, Walter Berardi.

Suplentes: 12-Matias Carballo, 13-Sebastian Centurión, 14-Jonathan Toledo,15-Matias Zurco, 16-Marcos Inzaurraga, 17-Emmanuel González, 18-Cesar Lamanna.

ARGENTINO DE QUILMES: 1-Gonzalo Rocha(5),2-Anibal Leguizamón(3),3-Rodrigo Sayavedra(5),4-Diego Alcibiade(3),5-Fernando Barrios(5),6-Jorge Benítez(4), 7-Alejandro Monzón(5), 8-Walter Hermoso(3),9-Sergio Valenti(6),10-Dalmiro Gaeto(4),11-Matias Martínez(5).

DT: Juan Jose Acuña

Suplentes: 12-Federico Lozada,13-Fabricio Acosta,14-Rodrigo Benitez,15-Julian Sing,16-Facundo Nuñez,17-Sebastian Arias, 18-Emanuel Cichini.

CAMBIOS:  14’ST Jonathan Toledo (6) por Bruno Ferraris(SM) y Sebastián Arias por Dalmiro Gaeto (AQ), 24’ST Marcos Inzaurraga(6) por Daniel Sosa(SM), 28’ST Sebastián Centurión(5) por Martin Batallini(SM), 33’ST Emanuel Cichini por Matías Martínez(AQ) y Facundo Núñez por Diego Alcibiade(AQ)

GOLES: 33’PT Lucas Scarnato(SM). 42’ST Eduardo Méndez (SM)

AMONESTADOS: 32’ PT Alcibiade (AQ), 36’ PT Gaeto (AQ), 40’PT Benítez (AQ); 17’ST Méndez y Olariaga(SM)

EXPULSADOS: 8’ ST Hermoso y 44’ ST Leguizamón (AQ); 27’ ST Olariaga (SM)

ARBITRO: Lucas Comesaña. (Regular)

ASISTENTES: Agustín Cuzzani y Lucas Ozuna.

ESTADIO: Malvinas Argentinas – San Miguel.

CRONISTA: Thiago Saracho.

FOTO: Mundo Verde.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *