¨LLEGARON 3 VECES E HICIERON 3 GOLES¨

OSVALDO RUGGERO, DT DE SP. ITALIANO.

Por: Nicolás Juan.

Osvaldo Ruggero, director técnico de Sportivo Italiano, declaró luego de la derrota 4 a 2 contra San Martín de Burzaco.

“El segundo tiempo mucho análisis no merece.Tuvimos que ir a buscarlo, e íbamos a correr riesgos. Encima la lesión de Tula nos complicó porque no teníamos variantes. Los cambios los hice porque pensé que necesitábamos modificar lo que hicimos en el primer tiempo”

“Creo que San Martín llegó tres veces al arco e hizo los tres. Italiano llegó la misma cantidad de veces pero no hizo ninguno. De todas maneras, desde el primer minuto, no vi el mismo equipo del partido pasado con San Miguel. Pero si San Martín en vez de hacer tres de tres, realizaba uno como es lo normal, nosotros podríamos haber entrado en partido con alguna llegada”.

“Después de este cachetazo, de la misma forma que subimos los tres escalones tras la derrota 2 a 0 con Central Córdoba, tenemos que volver a levantar cabeza, subir con dos partidos más y pese a perder de vuelta más adelante, estaríamos más cerca del objetivo”

“El problema es que nosotros tenemos que resolver nuestro equipo, y después ver si al rival le va bien o va mal. Porque en definitiva, San Martín iba por debajo de nosotros y no aspiraba al torneo reducido. Y hoy en lineas generales nos han superado. Por eso el problema principal somos nosotros, después contra el que jugamos.

Foto: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *