POCO Y NADA

CENTRAL BALLESTER 0 vs ATLAS 0

Por: Luciano Tassara.

Central Ballester y Atlas igualaron 0 a 0 este martes por la tarde en el Estadio de JJ. Urquiza, en un encuentro correspondiente a la vigésimo séptima fecha del torneo de la Primera D.

El local venía de un empate ante Juventud Unida en San Miguel y con el objetivo de asentarse en los puestos del reducido. Mientras que la visita, sin chances matemáticas del obtener el campeonato, buscaba posicionarse mejor en la tabla.

En la primera mitad el ¨Canalla¨tuvo el dominio del juego, pero no logró generar una clara situación de gol ante la buena defensa del ¨Marrón¨. Promediando la media hora del encuentro se iba a generar la primera jugada de peligro del partido; fue a través de un contraataque que comenzó el arquero del local, Juan Pablo Ghiglione, con un saque de arco que dejó solo a Federico Sallecchia frente al portero de Atlas, Rodolfo De Rosa. El ¨10¨ quiso definir cruzado, pero el uno contuvo con los pies el remate.

En la segunda mitad, los dirigidos por César Rodríguez tuvieron la oportunidad de abrir el marcador luego de un tiro de esquina; en el cuál la pelota quedó picando en el área y Joel Godoy logró puntear el balón, pero se encontró con Juan Pablo Ghiglione que respondió bien y evitó la ventaja de la visita. Los de José León Suárez perdieron terreno de juego al final del encuentro debido a que el “Marrón” lo contuvo en el arco. Faltando 5 minutos para el cierre Julio Gauna tuvo la opotunidad de que Atlas se lleve los tres puntos, pero no pudo, ya que nuevamente Juan Pablo Ghiglione evitó que la visita pueda abrir el marcador..

El partido terminó en empate y ambos equipos siguen dentro de los puestos de reducido para ascender a la Primera C. Para la próxima fecha, Central Ballester visitará a Muñiz, mientras que Atlas jugará de local frente a Deportivo Paraguayo.


Formaciones:

Central Ballester: 1.- Ghiglione Juan Pablo (8); 2.- Correa Santiago (5); 3.- Gelenchir Fernando (5); 4.- Lucero Pablo (5); 5.- Marengo Emmanuel (6); 6.- Pérez Nicolás (5); 7.- Uñate Facundo (6); 8.- Fratto Nicolás (5); 9.- Milanesi Guido (6); 10.- Sellecchia Federico (5); 11.- Carballo Tomas (5).

Suplentes: 12.- Castrogiovanni Acevedo Franco; 13.- Carabajal Diego (5); 14.- Achucarro Damián; 15.- Ventecol Enzo (5); 16.- Zalazar Julián; 17.- Córdoba Raúl (4); 18.- Rodríguez Leonel.

DT: Mariano Hernandez – Diego Peñaloza – Luis Orquera.

Atlas: 1.- De Rosa Rodolfo (6); 2.- Pardo Nicolás (6); 3.- Fuentes Lucas (5); 4.- Salvi Alan (5); 5.- Prado Diego (6); 6.-Negrete Maximiliano (5); 7.- Godoy Gill Joel (6); 8.- Alcaráz Matías (6); 9.- Gauna Julio (4); 10.- Gnocchi Román (6) 11.- Ferrario Sebastián (6).

Suplentes: 12.- Roa Lucas; 13.- Ormat Matías; 14.- Jurchesen Luis (5); 15.- Martinez Alejandro (5); 16.- Gomez Franco; 17.- Cano Juan Martin; 18.- Italo Portillo (-).

DT: César Rodriguez

Cambios: 13’ ST Carabajal Diego por Pablo Lucero (CB); 16’ ST Martinez Alejandro por Ferrario Sebastián (A); 25’ ST Ventecol Enzo por Marengo Emmanuel (CB) y Portillo Italo por Fuentes Lucas (A); 33’ ST Córdoba Raúl por Pérez Nicolás (CB); 36’ ST Jurchesen Luis por Godoy Gill Joel (A).

Amonestados: 12’ PT Gnocchi Román (A); 28’ PT Lucero Lucas (CB); 4’ ST Uñate Facundo (CB); 26’ ST Ventacol Enzo (CB).

Expilsados: No hubo

Arbitro: Beloso Gonzalo (Bueno)

Asistente 1: Errante Marcelo

Asistente 2: Peralta Catrian

Cancha: Estadio Ramón Roque Martín de J.J. Urquiza (Mala)

Foto: Prensa Ballester.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *