«HICIMOS UN PARTIDO RARO»

Luego del desolado empate ante Barracas Central en el Nuevo Francisco Urbano, Walter Otta hizo su análisis del encuentro.


«Hicimos un partido raro. El primer tiempo fue parecido al que jugamos con Defensores de Belgrano o Tristan Suarez. Hace mucho que no lo veía así», comentó el DT de Morón. No contento con el desarrollo de la primera mitad, Otta contó que en el entretiempo habló con sus dirigidos y les pidió que se concentraran pero sobre todo que tengan paciencia. Todo iba a llegar siempre y cuando tengan en claro sus objetivos.
Sobre el empate del partido expresó: «Supimos encontrar el camino y llegar al gol, por más que fue de penal, lo logramos». A lo que continuó: «Fue un partido muy duro, pero en cuestiones de chances salimos favorables».
Por más que no consiguió la victoria, Morón sigue como único puntero del torneo faltando sólo seis fechas para finalizar. El estadio estaba colmado de gente e hinchas que se hicieron sentir. Fue una verdadera fiesta por más que el partido no les dejo mucho. «Se me puso la piel de gallo, los jugadores sienten el aliento y eso los empuja», dijo Walter. «Estamos muy contentos con el apoyo, estas cosas te incitan a no dejarte caer» finalizó.

Por: Paula Medina Paz 

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *