A PASO FIRME

JJ URQUIZA: 1 Vs BERAZATEGUI: 0

Por: Ricardo Omar Bauchiero.

JJ Urquiza derrotó como local a Berazategui 1 a 0 en marco de la trigésima primera fecha del Campeonato de Primera C, de ese modo sumó su cuarta victoria al hilo que le permite salir del fondo de la tabla de posiciones.

El partido fue chato, peleado, sin muchas chances de gol, pero con mucha intensidad. Ambos conjuntos se jugaban mucho en esta cita. El celeste para seguir con la racha positiva que le permita sumar en el campeonato y porque no un lugar en el reducido. Mientras tanto que el naranja quiere sumar para zafarle a los puestos de descenso.

En el primer tiempo el equipo de Nohra no tuvo la posesión del balón, pero obtuvo las mejores situaciones de gol. Un remate de Jonatán Torres atajado por el arquero de Bera, un doble cabezazo de la delantera del celeste donde se va cerca del primer palo. El naranjita tuvo la pelota mucho más tiempo, pero no tuvo profundidad y pasando los minutos se fue desinflando.

El segundo Tiempo fue más jugado, donde los dos tuvieron sus situaciones. Promediando el periodo final hubo una incidencia en el juego, el atacante Damián Bogado quedo tirado en el verde césped después de una jugada en el que los simpatizantes del celeste pedían penal. Al diez de J.J. Urquiza lo tuvieron que sacar del juego en camilla y seguido a esa situación lo llevaron en ambulancia al Hospital Bocalandro. Vale recordar que si no hay una ambulancia en el estadio no se puede reanudar el encuentro y por eso el árbitro Diego Colombo tuvo que parar el cotejo durante cuarenta minutos.

Una vez reanudado el espectáculo deportivo. Un gran desborde de Mariano Díaz, donde realiza un centro rasante que no llega a conectar Jonatán Torres, pero por el otro lado Alexis Zarate marca el gol inflando la red.

El equipo de J.J.Urquiza buscará seguir por la buena senda cuando visite a Sportivo Dock Sud.Por otra parte Berazategui intentará reivindicarse de local frente a Deportivo Laferrere.

Formaciones: J.J.Urquiza: 1-Diego Córdoba (5), 2-Javier Peralta Salinas (7), 3-Mariano Díaz(7), 4-Federico Abruzzi (5), 5-Wlater Lugo (7), 6-Diego Ianero (7), 7-Martin Delgado (5),8-Nicolas Mobile (6), 9-Jonatan Torres (6), 10-Damian Bogado (6),11-Nicolas Mamberti (6).

Suplentes: 12-Juan Eliceiry, 13-Carlos Bataras, 14-Damian Santo, 15-Cristian Pérez Roa, 16-Alexis Zarate (7), 17-Cristian Alba Nievas (5), 18-Angel Ríos.

DT: Martin Nohra.

Berazategui: 1-Eduardo González (6), 2-Matias Madero (5), 3-Joel Ghirardell (5), 4-Nicolas Arbelo (5), 5-Juan Carlos Horvat (7), 6-Julian Bogao (7), 7-Gregorio Abregu (5), 8-Facundo Macarof (6), 9-Jonatan Maciel (5), 10-Emiliano Ferragut (5), 11-Jonatan Tridente (6).

Suplentes: 12-Federico Marin, 13-Martin Iribarne, 14-Lautaro Guattini, 15-Nahuel Pombo, 16-Leandro Paschetta (6), 17-Giuliano Gauna, 18-Ezequiel Cardozo.

D T: Marcelo Barboni.

Cambios: En J.J Urquiza:17 ST Martin Delgado por Cristian Alba Nievas; 27 ST Damian Bogado por Alexis Zarate; 40 ST Jonatan Torres por Cristian Pérez Roa. En Berazategui: 19 ST Jonatan Tridente por Leandro Paschetta; 40 ST Gregorio Abregu por Ezequiel Cardozo.

Goles: 36 ST Alexis Zarate (JJ).

Amonestados: 16 PT Eduardo González(ADB); Jonatán Torres(JJ).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Ramón Roque Martin (JJ Urquiza) (Regular).

Arbitro: Diego Colombo(Mal).

Asistentes: Daniel Mermoz; Daniel Ávila.

Por: Ricardo Omar Bauchiero.

@RickyBauchiero.

Foto: Argentina en Ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *