¨NO VAN A QUERER JUGAR CON MERLO¨

Cristian Fabbiani abrió el camino de la victoria de Deportivo Merlo ante Cañuelas y habló con Argentina en Ascenso tras el partido.

“Es mi especialidad jugar de espaldas” dijo el “ogro” con respecto a su maniobra en el primer palo para definir tras el envío del saque de esquina. “Justo en la escuelita -Fabbiani tiene una escuela de fútbol para niños- hay un trabajo con una pelota inflable para aprender a girar” comentó refiriéndose al movimiento que realizó al girar al mismo tiempo que controló la pelota con el pecho y sin dejarla caer fusiló al arquero rival.

El delantero se mostró contento por haberle ganado a un gran equipo y destacó la buena relación que hay entre los delanteros y el grupo en general. “El que está afuera tiene que apoyar y acá es así: este es un grupo que pocas veces se da en el fútbol”.

La corrida del festejo de su gol y la camiseta que entregó al terminar el cotejo tuvieron el mismo destinatario “Es una persona importante con la que me crié de chico. Estuvo 20 años preso y salió hace dos días” contó el “ogro” y, creer o reventar, parece que siempre le trajo suerte.

Hablando del futuro del equipo Fabbiani cree que a pesar de la posibilidad de poder ganar los dos clásicos (al “charro” se le vienen Midland y Argentino de Merlo) la lucha por un lugar en el GB seguirá siendo muy dura, aunque también se tiene confianza y avisó “Si llegamos a jugar el Reducido hay muchos que no van a querer jugar con Merlo”

Cronista: Matías González.

Foto: Edgardo Ascona

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *