“El equipo tiene que aprovechar el momento”

LA PALABRA DE MARTÍN NOHRA

Por: Florencia Benítez (@FloorBenitez19).

J.J.Urquiza se midió ante Berazategui en Loma Hermosa, el conjunto de Martin Nohra se quedó con los tres puntos tras el gol de Alexis Zárate y lleva 4 victorias al hilo. Conversamos con el técnico del “Celeste”, luego del encuentro dijo:

“Gracias a Dios se nos dio el triunfo, pero quiero felicitar a los muchachos de Berazategui, una actitud terrible, nos cerraron todos los espacios”

Damián Bogado se retiró a los 27’ST tras chocar con un rival, fue trasladado en ambulancia al hospital Bocalandro, el cual no ha emitido ningún parte médico hasta el momento.

“Sinceramente no se nada de Damían, esperemos que no sea grave, es un jugador muy importante, esperemos a ver lo que pasa y dicen en las ultimas horas.”

A minutos del cierre Alexis Zárate convirtió el gol tras un buen pase de Mariano Díaz y el entrenador no dudó en elogiarlo.

“Se nos dio a nosotros, encontramos esa pelotita final, en donde yo sabia que podíamos entrar en alguna, entre la calidad de los jugadores que tenemos, principalmente Mamberti y Díaz, así vino el gol”. Y continuó:

“Mariano Díaz es un jugador de otra categoría lo dije siempre, tiene dosmil pulmones y termina abajo del arco en el minuto 90, la verdad que es increíble”.

En la siguiente fecha el “Jota” visitará a Dock Sud y Nohra cerró diciendo:

“Va a ser un partido muy duro, es un rival complicado, el equipo tiene que aprovechar el momento.”

Foto: Argentina en Ascenso.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *