¨HOY AL EQUIPO LE FALTÓ DE TODO¨

Sergio Rondina, director técnico de Nueva Chicago.

El conjunto del barrio porteño de Mataderos no pudo sacar ventaja ante el equipo santiagueño Central Córdoba que lucha por la permanencia en la B Nacional. El partido terminó sin goles y el conjunto verde quedo a 2 puntos del segundo del torneo, Guillermo Brown de Puerto Madryn. Mientras que los santiagueños, sumaron un punto vital de visitante para poder salir de la zona de descenso.

Luego del encuentro, el DT de Chicago habló con la prensa y expresó su opinión acerca de como jugó el equipo el día de la fecha:

“Hoy al equipo le falto de todo; sobretodo en la explosión de ¾, intentar jugar a 1 o 2 toques. Nos falto más frescura adelante. Buscamos eso con Nequecur y Chuky (Baldunciel) pero tampoco la pelota ayudó y Fernando (Valenzuela) no entró de la manera que esperábamos. Nunca pudimos encontrar a los volantes para poder jugar y lastimar”

Sobre el bajo rendimiento del plantel en los últimos encuentros, mencionó:

“Pueden ser distintos factores. Individualmente bajamos, en lo futbolístico, en el planteo. No hay un solo argumento para explicar este momento, sino varios argumentos. Hay que recuperar jugadores que fueron muy determinantes en la primera rueda de esta etapa”.


Christian “Gomito” Gómez, referente del plantel de Mataderos.

Sobre el empate en casa:

“Obviamente que duele hoy no tener los 3 puntos en casa. Pero bueno este punto viene bien porque aun quedan bastantes partidos. “

Respecto a Argentinos Juniors:

“Argentinos Juniors esta haciendo una gran campaña; sacó una gran distancia con los considerables candidatos. Los que venimos atrás tenemos que sumar siempre y así llegamos con chances a final de campeonato”

Luego de la derrota ante All Boys en el clásico Nueva Chicago no pudo volver a ganar:

“No creo que haya influido el partido ante All Boys, no miro para atrás. Se que hoy no jugamos como estábamos jugando. Somos fuertes de la cabeza¨.

Sobre el encuentro:

“En el primer tiempo hoy intentamos y llegamos por afuera. No pudimos concretar en el segundo. Nos falto mucho mas juego. Ellos estaban bien parados de atrás, jugaban de memoria. Somos consientes de que falta mas juego.”

“Hoy no jugamos bien el segundo. La cancha no ayudo por la pelota y para el juego que hacemos necesitamos un campo en buen estado. Hoy ganamos un punto. Hoy duele porque de local tenemos que ganar los 3 pero al final del campeonato ganamos 1”

Por: Juan Peyret (@JuuanPeyret)

Foto: Gentileza de Infobae y Campana Noticias.

 

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *