«SEGUIMOS PRENDIDOS»

LA PALABRA DE FEDERICO GUERRA

Federico Guerra, volante de Atlanta, habló con Argentina en ascenso tras ganarle 2-1 a Defensores de Belgrano. Además de hablar del partido, reafirmó que el bohemio sigue en la pelea por el primer puesto.

Por: Lisandro Machado (@Licha666).

¿Qué sensaciones te dejó el partido?

Un poco de fastidio por el gol que nos hicieron. Ellos no tuvieron en todo el primer tiempo ni en casi todo el segundo ninguna situación clara, y dormimos en una importante donde no podemos fallar. Tenemos que ser más agresivos, sabíamos que un error nuestro iba a costar un gol para el rival. Después la actitud, la paciencia y la jerarquía sirvieron para dar vuelta el resultado.

¿Se ganó con más garra que fútbol, entonces?

No, no. Hubo pasajes del partido en los que era más actitud, momentos donde tuvimos paciencia y generamos triangulaciones y ya con el 2-1 estuvimos más tranquilos.

¿Se picó un poco el encuentro en el final?

Yo lo analizo diferente, creo que son situaciones de juego donde se puede ir a chocar con un rival y meter más o menos pero no creo que haya sido un partido picante.

¿Los deja tranquilos haber hecho 4 goles el partido pasado y haber generado tantas chances en este?

Sí, nos deja tranquilos porque las situaciones las seguimos generando y los delanteros las siguen teniendo. Lo importante es que ganamos, seguimos prendidos y le seguimos metiendo presión a los que están arriba.

¿Sigue en pie la pelea por el primer ascenso?

Sí, no nos tenemos que dar por vencidos. Ganando le metemos presión a ellos, ahora tienen que ganar.

Foto: Gentileza Atlanta oficial.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *