LAMADRID ARRASÓ CON FÚTBOL Y GOLES

LUGANO 0 vs GENERAL LAMADRID 4

Por: Jorge Scaravaglio.

Lamadrid fue muy superior a su rival y goleó por 4 a 0 a Lugano como visitante. En un encuentro correspondiente a la vigésimo séptima fecha de la Primera D, el ¨carcelero¨ logró la clasificación al reducido. Fleita en dos oportunidades, Sarandeses y Torres fueron los autores de los goles.

El conjunto visitante apabulló de entrada a Lugano con varios ataques de un Leandro Fleita que estuvo imparable. A eso se sumó el mal estado del campo de juego y la desatención de la defensa ¨Naranja¨. Brandón quiso dar un pase hacía atrás y quedó corto, pero la salida de Romero atoró a Regules que no pudo marcar el primer gol.

Minutos después lo tuvo Sarandeses cuando demoró el disparo y llegó la pierna salvadora de Palacios para sacarla al tiro de esquina. Después fue Fleitas en dos oportunidades en jugadas calcadas, parando la pelota fuera del área y despachando un disparo a colocar al ángulo derecho, pero Romero se esforzó en ambos disparos y salvó al dueño de casa.

El primer gol llegó con un pelotazo para Leandro Fleita, quién entró en diagonal al área ganándole en velocidad a Lescano; el delantero remató cruzado y salió festejando el 1 a 0 del conjunto visitante.

A pesar de que Lugano necesitaba una victoria para meterse en puestos de reducido, nada pudo hacer. Sarandeses paró una pelota en la puerta del área de Lugano, hizo un par de ¨jueguitos¨ y en el tercer intentó sacó un remate que picó delante de Romero y se metió en el arco del conjunto local. Lamadrid se ponía 2 a 0 y empezaba a sentenciar su victoria.

Para el complemento la tarde amenazaba con lluvia y el ¨carcelero¨ con convertir más goles; los cuales terminarían llegando, primero con Nahuel Torres tras una exquisita chilena que terminó con la pelota ingresando de emboquillada sobre el arquero Romero, y luego con Fleita, quién terminó convirtiendo tras una jugada asociada entre Sarandeses y Pastrana.

El final dejó a Lamadrid ya clasificado y con posibilidades de cuidar jugadores en la parte final. Se viene Alem en Devoto y las ganas de bajarlo de la punta de la tabla. Lugano fue una sombra en su cancha. El próximo partido será ante Liniers en Villegas.


SÍNTESIS DEL PARTIDO.

Formaciones:

Lugano: 1. Mariano Romero (4); 2. Manuel Brandón (4); 3. Fernando Magaldi (5); 4. Matías de León (4); 5. Santiago Kjro (5); 6. Nicolás Lescano (4); 7. Pablo Vielma (5); 8. Alan Castillo (5); 9. Gabriel Preti (5); 10. Enzo Lescano (5); 11. Matías Basualdo.

DT: Juan Aquino.

Suplentes: 12. Lisandro Mitre; 13. Cristian López; 14. Alexis Vasconcellos; 15. Sebastián Fiorentino; 16. Elías Toloza; 17. Kevin Castells; 18. Nahuel Reyes.

Gral Lamadrid: 1. Néstor Acosta (6); 2. Nicolás De Voto (5); 3. Ariel Vera (5); 4. Matias Palacios (6); 5. Nicolás Frascone (6); 6. Julián Quinteros (5); 7. Martín Sarandeses (7); 8. Nahuel Torres (6); 9. Leandro Fleita (8); 10. Damián Arruabarrena (6); 11. Iván Regules (6).

DT: Horacio Fabregat

Suplentes: 12. Franco Ricciardelu; 13. Sergio Benítez; 14. Axel Quiñones; 15. Federico De Loprenzo; 16. Maximiliano Alvarez; 17. Alexis Aguirre; 18. Daniel Pastrana.

Cambios: 5 ST Sebastián Fiorentino (5) por Nicolás Balderrama (LU), 17 ST Kevin Castells (5) por Matías De León (LU), 22 ST Sergio Benitez por Ariel Vera (LA), 27 ST Federico De Lorenzo por Darío Arruabarrena (LA), 30 ST Daniel Pastrana por Nahuel Torres (LA), 38 ST Elías Toloza por Pablo Vielma (LU).

Goles: 14 PT Leandro Fleitas (LA, 28 PT Sarandeses (LA, 13 ST Nahuel Torres (LA), 40 ST Leandro Fleita (LA)).

Amonestados: 36 PT Nahuel Torres (LA), 41 PT Gabriel Preti  (LU), 2 ST Fernando Magaldi (LU), 15 ST Ariel Veras (LA) .

Expulsados: 43′ ST Juan Aquino (DT de Lugano)

Cancha: Lugano (Regular).

Árbitro: Sebastián Habib (Bien)

Cronista: Jorge Scaravaglio (@jorgescarava)

Foto: Argentina en ascenso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *