FRÍO EMPATE EN CASEROS

ESTUDIANTES (CASEROS) 1 vs DEPORTIVO RIESTRA 1

Por: Luciano Schiffer

Estudiantes y Riestra igualaron 1 a 1 en el comienzo de la fecha número 32 del campeonato de la Primera B Metropolitana. El local se había puesto en ventaja por intermedio de Federico Pellegrino, pero la visita logró la igualdad con un cabezazo de Braian Sánchez.

A pesar de que ambos equipos ya no tienen chances de conseguir el ascenso directo, sí necesitan seguir sumando para asegurar su participación en el reducido por el segundo ascenso.

El primer tiempo se vivió con gran intensidad por parte de los dos protagonistas. El dueño de casa dispuso rápidamente de una clara chance de gol tras un tiro libre de Passerini, que se fue besando el palo izquierdo del arco de Morel. Riestra por su parte, combinó buenos ataques con Nahuel Benítez y Mauro Ortiz como armas ofensivas. A pesar del ritmo de juego, ninguno supo lastimar a su rival.

Las emociones llegarían recién en el complemento. El que pegó primero fue el Matador, que se puso en ventaja luego de que Federico Pellegrino saque un muy buen remate de media distancia a los 8 minutos para batir a Morel. Este fue el primer gol en primera para el joven delantero de Estudiantes.

Pero sólo 10 minutos más tarde llegaría la respuesta de Riestra. Braian Sánchez, ingresado inmediatamente después del gol del conjunto local, cabeceó un centro desde la derecha para establecer la igualdad.

El empate le dio un plus a los de Bajo Flores, que pasaron a controlar las acciones y estuvieron muy cerca de ganarlo. Por su parte los dirigidos por Kopriva, no hicieron los méritos suficientes para llevarse los tres puntos.

Con estos resultados, Riestra suma 48 unidades y continúa en tercer lugar, a la espera del resto de los partidos de la fecha. Estudiantes, por su parte, queda con 46. Ambos están dentro de la zona de reducido. Los de Caseros deberán ir la semana que viene ante Tristán Suárez, mientras que el blanquinegro recibe a Atlanta.


Síntesis del Partido:

Formaciones:

Estudiantes (Bs. As.): 1.Joaquín Pucheta (6); 2.Nahuel Iribarren (5); 3.Leonel González (5); 4. Rodrigo Paillalef (5); 5. Marcelo Lamas (6); 6. Gastón Suso (6); 7. Demian Garzo (5); 8. Nahuel Pansardi (5); 9. Lucas Passerini (6); 10. Fernando Joao (4); 11. Federico Pellegrino (7).

Suplentes: 12. Rodrigo Saracho; 13. Santiago López; 14. Luciano Tomasin (5); 15. Santiago Prim; 16. Alexis Gómez; 17. Federico Zella; 18. Diego Figueroa.

DT: Juan Carlos Kopriva

Riestra: 1. Carlos Morel (6) 2. Leandro Moreira (5) 3. Daniel Silvani (6) 4. Gustavo Benítez (6) 5. Gastón Montero (5) 6. Gonzalo Bravo (5) 7. Sebastian López (6) 8. Nahuel Benítez (7) 9. Roberto Bochi (5) 10. Mauro Ortiz (7) 11. Mauricio Soto(5).

Suplentes: 12. Sebastián Hernández; 13.Sebastián Lamarccazo; 14. Leandro Collarini; 15. Bruno Maffoni; 16. Jonatan Goya; 17. Braian Sánchez (8); 18 Oscar Velasco.

 DT: Jorge Benítez.

Goles: 8 ST Federico Pellegrino (EST), 19 ST Braian Sánchez (RIE)

Cambios:
En Estudiantes: 20 ST Luciano Tomasín por Demian Garzo, ST 40 Alexis Gómez por Fernando Joao.
En Riestra: 8 ST Braian Sánchez por Roberto Bochi, 40 ST Oscar Velasco por Nahuel Benítez.

Amonestados:
En Estudiantes: 18 PT Federico Pellegrino, 23 ST Nahuel Irribarren, 27 ST Rodrigo Paillalef, 31 ST Nahuel Pansardi, 45 ST Lucas Passerini.
En Riestra: ST 29 Gustavo Benítez.

Estadio: Ciudad de Caseros (Buena)

Arbitro: Cristian Benítez (Bien)

Cronista: Luciano Schiffer (@Lucho_S_93)

Foto: Argentina en ascenso.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *