VOLVIO A GANAR

PLATENSE: 1 Vs ACASSUSO: 2



Por: Lorena Barrozo

Acasusso cortó una racha de diez partidos sin victorias, derrotó como visitante a Platense 2 a 1 en el cierre de la trigésimo primera fecha del Campeonato de Primera B Metropolitana.Por su parte el calamar sufrió su segunda caída consecutiva que lo aleja de los puestos de vanguardia.

El partido tuvo un comienzo bastante parejo pero con el paso de los minutos la visita comenzó a crecer favorecido por la salida de Jonathan Bustos quien debió dejar el terreno de juego por una lesión.

El Quemero comenzó a dominar el balón hasta que a los 30 minutos logró abrir el marcador con un tanto de Gonzalo González quien de zurda colgó la pelota en el ángulo del arco. A pesar de los intentos de Tense, se fueron al descanso sin poder modificar el resultado.

El panorama se complicó más para los de Vicente López en el complemento, el árbitro expulsó a su capitán Leonardo Talamonti y a su técnico Omar Labruna.

Los de Boulogne aumentaros la diferencia con un penal pateado por Gustavo Fernández en el minuto 26 y a pesar que diez minutos más tarde el marrón pudo descontar con un cabezazo de José Vizcarra, los de Giunta se llevaron los tres puntos que lo ayudan en su pelea por la permanencia y comprometen a su rival respecto a su lugar en la zona de reducido.

Con este resultado Acassuso sumó 29 unidades y se ubica décimo sexto en la tabla de posiciones, la próxima fecha recibirá a San Telmo el domingo a las 15:30. Por otro lado Platense se encuentra octavo y visitará a Colegiales en Munro también el día domingo, a las 11.

Formaciones: Platense: 1-Ezequiel Mastrolía (7); 2- Leonardo Talamonti (6), 3- Nazareno Fernández Colombo (5), 4-Emiliano Carrasco (6), 5- Julio Mozzo (4), 6- Gustavo Toranzo (7), 7-Luis Quiroga (5), 8- Leandro Kuszko (6), 9-José Vizcarra (8), 10-Jonathan Bustos, 11-Francisco Vazzoler (7).

Suplentes: 12- AndrésDesábato, 13- Adrián Reta (7), 14- Darío Leguiza, 15- Miguel Conicelli, 16-Fernando Lorefice, 17-Cristian Zarco (5), 18- Lucas Galán.

DT: Omar Labruna

Acassuso: 1-Julio Salvá(8); 2- Manuel Capasso (6), 3-Rodrigo Chao (8), 4- Guillermo Santana (7), 5-Julián Giménez (7), 6- Nicolás Pizarro (7), 7-Gustavo Fernández(8), 8- Gonzalo González(9), 9- Damián Salvatierra(6), 10-Esteban Pipino (9) y 11-Emir Ham(6).

Suplentes:12- Mariano Monllor, 13- Tomas Fonseca, 14- MatíasEtchegoyen, 15- GonzaloBozzoni, 16- Alan Sánchez, 17-Lazaro Romero y 18- Leonel Corradino.

DT: Blas Armando Giunta

Cambios: 21 PT Cristian Zarco por Jonathan Bustos (P); 2 ST Adrián Reta por Julio Mozzo (P), 17 ST Alan Sánchez por Julián Giménez (A), 23 ST Lázaro Romero por Damián Salvatierra (A), 29 ST Miguel Conicelli por Leandro Kuszko (P), 35 ST Matías Etchegoyen por Esteban Pipino (A).

Goles: 29 PT Gonzalo González (A), 26 ST Gustavo Fernández (Penal) (A), 34 ST José Vizcarra (P).

Amonestados: 1 ST Manuel Capasso (A), 5 STGustavo Toranzo (P),6 ST José Vizcarra (P), 11 ST Guillermo Santana (A), 22 ST Adrián Reta (P), 44 ST Matías Etchegoyen (A).

Expulsados: 1. ST Leonardo Talamonti (P)

Estadio: Ciudad de Vicente López (Platense) (Muy bueno)

Árbitro: José Carreras

Asistentes:Martín Giampaolo; Iván Aliende

Por: Lorena Barrozo

(@_LorenaBarrozo)

Foto: Gentileza de Prensa Acassuso

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *