ARMENIAZO

DEPORTIVO ARMENIO: 2 vs. DEPORTIVO LAFERRERE: 0

Por: Lisandro Machado (@Licha666).

En un duelo abierto de principio a fin, Deportivo Armenio le ganó un duelo clave a Deportivo Laferrere por 2-0. Los tantos que hacen soñar al equipo de Maschwitz los hicieron Gómez y Acosta.

En Ingeniero Maschwitz se jugaba un partido muy importante en la lucha por la clasificación al reducido por el segundo ascenso. Allí Deportivo Armenio recibía a Deportivo Laferrere, dos equipos de irregular campaña pero todavía con esperanzas de subirse al colectivo de la lucha por subir a la B Metro.

De comienzo, el primero que golpeó fue el tricolor. En la contra inaugural del encuentro, entre Ibarra y Chávez se encargaron de que Gómez quedara solo y este definió con un fortísimo remate para el 1-0 local. No contento con la victoria mínima, el dueño de casa salió a buscar el segundo y estuvo dos veces a punto de lograrlo, pero la mala puntería de los suyos hizo que no fuera posible. Promediando el primer tiempo, empezó a aparecer el verde y Fernández comenzó a hacer estragos en la defensa de Armenio, pero con poca puntería. Así, se fueron al descanso con muchas esperanzas de un buen segundo tiempo.

Los papeles se invirtieron en la segunda mitad y el que decidió esperar agazapado fue el dueño de casa, que le cedió la pelota a la visita. Esto podría haberle costado caro, ya que a los 24′ Monzón tuvo que esforzarse para tapar un mano a mano que hubiera significado la igualdad. Los del Tano Pasini fueron presos de su propia ineficacia, y a medida que pasaban los minutos se afianzaban menos en el campo de juego. Tal es así que cuando corrían 36′ Gómez habilitó a Acosta y este le puso cifras definitivas a la contienda. Con el partido ya definido, el resto fue básicamente esperar al pitido final, unos contentos y los otros decepcionados.

Deportivo Armenio ganó después de tres encuentros y se ubica cómodo en el reducido. Su próximo duelo será ante el puntero Sacachispas en Soldati. Por su parte, Laferrere sigue a 8 de un play off final que cada vez parece más complicado de llegar. Para la fecha 32 recibirá a Sportivo Barracas.

Formaciones:

Deportivo Armenio: 1.- Gastón Monzón (7); 2.- Juan Casarini (5); 3.- Gonzalo Paz (4); 4.- Luciano Nebot (4); 5.- Luciano Romero (4); 6.- Leonel Gigli (5); 7.- Bernardo Zeballos (6); 8.- Fernando Pascual (4); 9.- Brian Chavez (6); 10.- Joel Ibarra (5); 11.- Santiago Gómez (7).

Suplentes: 12.- Germán Oviedo; 13.- Cristian Cuffaro Russo; 14.- Agustín Flores (-); 15.- Rodrigo Bella (-); 16.- Bruno Camilletti; 17.- Kevin Aballay; 18.- Isaac Acosta (6).

DT: Pablo Molgatini.

Deportivo Laferrere: 1.- Leandro García (5); 2.- Elías Niveyro (3); 3.- Arturo Ordano (4); 4.- Axel Fernández (3); 5.- Damián Giménez (3); 6.- Ariel Cafferata (2); 7.- Sergio Ocampo (4); 8.- Mauro Bustos (5); 9.- Gustavo Fernández (3); 10.- Armando Lezcano (6); 11.- Walter Godoy (5).

Suplentes: 12.- Nahuel Valiñas; 13.- Juan Tissera; 14.- Gabriel Barassi; 15.- Nahuel Planas (-); 16.- Leandro Witoszynski; 17.- Franco Di Benedetto; 18.- Jonathan Fernández (6).

DT: Salvador Pasini

Cambios:

Deportivo Armenio: 21’ST Isaac Acosta por Brian Chávez; 30’ST Rodrigo Bella por Joel Ibarra; 38’ST Agustín Flores por Santiago Gómez.

Deportivo Laferrere: 16’ST Jonathan Fernández por Damián Giménez; 30’ST Nahuel Planas por Walter Godoy.

Goles: 3’PT Santiago Gómez (DA); 36’ST Isaac Acosta (DA).

Amonestados: 28’PT Luciano Romero (DA); 3’ST Bernardo Zeballos (DA).

Expulsados: No hubo.

Estadio: Armenia (bien).

Árbitro: Rodrigo Pafundi (muy bien).

Cronista: Lisandro Machado (@Licha666).

Foto: Gentileza prensa Laferrere.

Add a Comment

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *